Ideas para poder decorar cajitas

Decoración

Si tienes alguna caja pequeña por casa y quieres darle otro toque personal para que quede más bonita sigue leyendo el siguiente artículo. Lo primero que necesitarás serán las cajas pequeñas, unas cintas finas de colores, cartulinas, una tijera y cola blanca o pegamento.

Una vez tengamos todos los materiales lo primero que tendremos que hacer será coger la primera cajita, donde lo único que tendremos que hacer será cortar un trozo de cinta fina, así le daremos un toque más brillante y elegante, pega un pequeño redondel sobre uno de los ambos extremos de la cinta, y ya si quieres dedicárselo a alguien pon su nombre.

Puedes crear varios modelos, uno de los mejores es que en los 2 lados de la caja hagas agujeros y luego con la cinta la pases entre los 2 haciendo un nudo central, así al abrir la tapa el lazo seguirá estando intacto y servirá de decoración en cualquier lugar de tu casa.

Una manualidad más fácil de lo que te piensas y no requiere demasiada paciencia ni demasiados materiales.

Decoración
Cómo decorarse las uñas de manera original – Arte Marmol

Clavo corto de mármol: un tipo de arte de uñas adecuado para sus uñas cortas es el arte de mármol. Gracias a la simplicidad del proceso de pulido y a la comodidad. Es algo que podés hacerlo vos mismo. Hay una gran variedad de diseños que podés crear en este …

Decoración
Cómo decorar un cuarto con poco espacio

Si tu casa no es que sea muy grande que digamos seguramente te interese leer el siguiente artículo, por ello hemos reunido una serie de consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu habitación organizando todo como es debido, sin gastar demasiado dinero en el menor tiempo posible. …

Decoración
Decorar el hogar con palitos de helado

Decorar el hogar es una tarea sumamente divertida que se puede realizar de manera individual o bien haciendo partícipe al resto de las personas que viven en dicha vivienda, como pueden ser los hijos. Claro que hay materiales con los cuales resulta un poco difícil trabajar con los niños, pero …