Convierta su pasatiempo de coleccionar cosas viejas en un negocio

Convierta su pasatiempo de coleccionar cosas viejas en un negocio

¿Te agrada adquirir cosas de segunda mano? ¿Sueles abarrotar tiendas de segunda mano y ferias de fin de semana de antigüedades o de etapa? Sólo puedo imaginarme tu corazón latiendo siempre que ves una tienda vintage ofreciendo diversos tipos de exquisiteces vintage. Y déjame acertar. ¿Compras ropa en tiendas de segunda mano y después la cambias a tu propio estilo por medio de un hilo y tu máquina de coser? Pienso que te ofrece exitación hacer algo nuevo -tu propio estilo- desde miles de artículos de segunda mano. Si su fascinación es tan fuerte cuando hablamos de cosas viejas, es seguro decir que no se detiene con la ropa sola.

Me imagino que su recopilación puede ir desde ropa de segunda mano hasta muebles antiguos y también coches viejos. ¿Te sientes atraído por coches viejos? Quizás te atraigan los avisos que ofrecen:”Coches chatarra por dinero”. Está bien, sabes. Todo está realmente bien. No tienes que avergonzarte ni nada de eso. Quiero decir, sí, eso ya es una obsesión, una adicción a algún cosa anticuada. No obstante, esa no es razón para ser culpable. ¿Te sientes como si
cuando haces esto? ¿No? Entonces no hay nada de qué preocuparse.

De hecho, deberías estar orgulloso de ti mismo. La gente que te cubren tienen que lograr que tú y lo que haces sean un caso de muestra a continuar. Haces novedades y bellísimas de ropa vieja, desechada, muebles y autos que nadie se molestó en recomponer o arreglar antes de ti. Si eso no es inspirador, además podría abandonar comenzar un certamen de miradas fijas con este gatito en mi pantalla. ¿Lo ves? Estás realizando algo que vale más que la mayor parte de la gente de Virginia. ¿Qué crees que hacen los otros? ¿Promover la paz mundial? Lo verdaderamente posible es que estén en Twitter en este mismo instante, completamente ensimismados para reflexionar en algún otra cosa.

Sabes que? Ya que usted está obsesionado con coleccionar cosas viejas como vestidos de tiendas de segunda mano y coches chatarra, usted tiene la posibilidad de inclusive crear un negocio que muestre las producciones que ha creado desde esta pila de basura original. Piense en las opciones que puede hacer desde este emprendimiento pionero. Aún no lo sabes, pero podrías influenciar a bastante gente diferentes para que adopten tu esfuerzo creativo e ocurrente. ¿Quién sabe? A lo mejor seas habitual inclusive fuera de Virginia.

Esa es la hermosura de esto, sabes. Las opciones se están desbordando. Esto probablemente halla empezado como un pasatiempo, pero en este momento míranos. mirate a ti… verdaderamente reflexionando sobre si tomar o no este proposito difícil de cumplir. En lo personal, yo probaría esta cosa. Debemos intentar las cosas por lo menos una vez en nuestras vidas, ¿no? ¿Por qué no llevar a cabo algo que verdaderamente te agrade antes que nada? Eso es tanto perseguir su pasión como retar la vida además. En ocasiones, cuando la vida se regresa bastante monótona y seca, requerimos evaluar nuevos peligros para sentirnos vivos otra vez. Quisiera que este proposito difícil de cumplir te lleve a cabo precisamente eso.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …