Cómo la Ley de Marcas puede proteger su arte visual

Cómo la ley de marcas puede asegurar su arte visual: Deje de firmar su nombre y comience a ajustar su arte

Para cada artista, llega ese instante en el que la obra de arte está terminada y por último se puede exhalar. Otorga un paso atrás y mira a su trabajo en este momento completado– la culminación de noches interminables despiertas y trabajando– por primera oportunidad. Te encuentras sonriendo. Después, de nuevo, pones el pincel en esa toalla húmeda, preparándote para llevar a cabo un trazo familiar en el borde del lienzo… triunfalmente, firmas tu nombre. Tu firma marca tu territorio; reivindica tus reflexiones más íntimas. Es una adición fundamental a su arte. Arte dentro del arte. Mereces felicitaciones por ser artista, y mereces un agradecimiento por contribuir con tus producciones a nuestra historia. Pero déjame ofrecerte un consejo…
Deja de firmar sencillamente tu nombre y comienza a marcar tu arte.
Su firma es muchísimo más que una fuente de gratificación personal. Es una fuente de capital y de custodia de la que todos los artistas, agregado usted, tienen que sacar beneficio. Como artista, usted cuenta con el derecho de reclamar su arte como de el. Luego de todo, tú eres el que lo desarrolló, el que lo soñó. Tu arte lo es todo para ti. No permitirías que alguien entrara en tu estudio y robara tus pinturas de la pared, ¿verdad? Eso es lo que pensé. Las leyes de derechos de creador y marcas registradas fueron desarrolladas especialmente para asegurar a los artistas y el arte. Es hora de comprender esas leyes y estudiar a maximizar sus provecho.
Bajo la ley de derechos de creador, su obra de arte está cuidada contra la copia no autorizada. Pero eso sólo dura por la vida del artista más 75 años. Otra faceta de la ley de derechos de creador le brinda el derecho a la atribución, que le brinda el derecho de tener su nombre en su arte o evitar que los no autores pongan sus nombres en su arte. Pero eso sólo dura para la vida del artista. Lamentablemente, eso supone que la ley de derechos de creador no va a proteger su nombre o firma cuando usted muera (un tiempo en el que su arte puede ser el más valioso). Pero don’ t desespera – la ley de marcas registradas está aquí para asistir.
El derecho de marcas asegura el nombre, la firma y el logotipo del artista. Y puede permanecer para toda la vida. Por eso es escencial que des unos pasos en este momento, para que consigas proteger tu arte para el futuro. Cuando posea una marca válida, puede comenzar a gozar de sus varios provecho, así como la presunción legal de que usted es el dueño de la marca, un derecho legal para llevar a cabo valer su marca contra algún persona que use la misma marca o de forma confusa semejante, y también el derecho a que las aduanas se apoderen de su trabajo y lo destruyan.
Firmas en el arte: Custodia mínima
La firma de cada artista comunica una cantidad enorme de información a los clientes de arte. No sólo le dice a los compradores de arte quién es el constructor, sino que además revela la calidad del arte, la historia del arte, el origen del arte, el valor del arte y el retorno de la inversión que el arte proporcionará. Gracias a los poderosos mensajes transmitidos por su firma, la ley lo considera una marca cuidada. . . en ocasiones. Desgraciadamente, es complicado y caro conseguir un registro de marca para su firma a menos que usted sea popular.
La razón de esta oscuridad es que la Oficina de Marcas no estimula el otorgamiento de derechos de monopolio sobre los apellidos. Si el artista ficcional John Smith firmó sus pinturas al óleo como J. Smith, y intentó registrar su firma en la Oficina de Marcas, la Oficina de Marcas posiblemente rechazaría su aprobación porque Smith es un apellido habitual. Entonces, sería imprudente evitar que todos los otros artistas de nombre Smith usen su apellido en su arte. Si su apellido es algo tan habitual como Smith, entonces usted podría inclusive ver la reservación ejercida por la Oficina de Marcas Registradas. ¿Pero que sucede si tu apellido es exclusivo?
Para sobrepasar un rechazo de apellido como el descrito antes, va a tener que mostrar que los compradores de arte asocian de forma sencilla su nombre o firma con sus maravillas artísticas particulares (frente a las proyectos de artistas con el mismo nombre o un nombre similar). Para el artista promedio, esto va a ser un hecho complicado de evaluar porque usted necesitará utilizar las investigaciones de consumo como prueba, un desarrollo que es increíblemente caro y toma un largo tiempo. Si usted es un artista popular, entonces le va a ser más simple evaluar esta organización porque inclusive los que trabajan en la Oficina de Marcas reconocerán su nombre. Entre otras cosas, al reconocido artista Marits Cornelis Escher se le concedió un derecho de marca registrada a su firma para M. C. Escher sin ninguna prueba agregada de organización de clientes, puesto que ya era popular cuando su patrimonio solicitó la marca.
Pero inclusive si usted surgió en un apellido habitual, no debe arriesgarse a perder tales derechos de marca tan poderosos. Hay numerosas formas de evadir totalmente el rechazo de un apellido. Entre otras cosas, ya que un seudónimo no es un apellido

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …