Cómo hacer un Reloj Medieval de Muñeca

Cómo llevar a cabo un reloj de pulsera medieval (Reloj reloj de sol de Joke)

Si usted está teniendo una boda de tema medieval, es satisfactorio si usted tiene la posibilidad de sostener el tema medieval que sucede la más grande parte del día. Regalos medievales para los invitados indispensables que desempeñaron un papel activo en la boda puede ser complicado, si deseas que tenga una organización medieval. Es clásico ofrecer al padrino un obsequio sentimental y los relojes son comúnes. Con esto en cabeza, hice de nuestro padrino un reloj Rolex medieval, que introdujimos como un prototipo Rolex que se se encontraba construyendo a lo largo de la etapa medieval. Recomendamos al padrino de boda que, al desenvolver su obsequio, trabajara en la energía del sol, por eso sólo funcionaría si el sol brillaba. Este reloj de sol se rió bastante a lo largo de el alegato de los novios, y fue muy entretenido.

Para llevar a cabo un reloj de pulsera de reloj de sol medieval necesitará…

Chatarra de MDF de 6mm de espesor,

Pegamento de secado fuerte y claro,

Clip de latón para papel – el tipo con las alas abiertas hacia fuera en la parte de atrás,

Bolígrafo gel de tinta dorada,

Tinte de madera,

Barniz,

Correa de cuero de roca para la muñeca,

Y un accesorio de broca que corta círculos esto es para hacer la cara del reloj de sol, por eso seleccione un tamaño correspondiente de broca.

Comience a adquirir cortando un círculo del MDF cerca de una esquina. Necesitas cortarlo cerca de la esquina porque no sólo necesitas un círculo, sino que además necesitas un reducido triángulo, y al cortar el círculo cerca de una esquina, vas a cortar ámbas maneras de solo una vez.

Déle al círculo y al triángulo un rápido lijado para que los bordes queden limpios y lisos.

Déle al MDF una cubierta de tinte oscuro para madera. El MDF es fundamentalmente polvo de madera pegado entre sí, por lo cual no posee grano, pero si se pinta la madera con un pincel y se pinta en la misma dirección, se puede ofrecer a la madera una fachada de grano. Dejar secar y utilizar el tinte de la madera del mismo modo al otro lado y a los bordes.

Adjuntado con la pluma de gel de tinta dorada, usted requiere dibujar en números romanos en los sitios correctos de la cara del reloj de sol. Podrías buscar en Google images para hallar un reloj de sol, entre otras cosas para copiar.

Además puede agregar un logotipo en la parte de abajo de la cara. Elegí agregar el logotipo Rolex, que es una manera de corona fácil. De nuevo, puede buscar imágenes de Google para ver los logotipos a copiar.

El sendero medieval era para embellecerlo todo. Por eso dibujé bordes dorados a los dos lados y bordes del triángulo de los relojes de sol.

Cuando la tinta se haya secado de manera correcta, coloque una cubierta de barniz transparente sobre la madera para asegurar la tinta.

Cuando el barniz se haya secado, coger el sujetador de papel de color latón y abrir las solapas de la parte de atrás y plegarlas. Ponga el sujetador verticalmente sobre la mesa, con la cabeza hacia arriba. Después, con el lado equivocado del reloj de sol, añada una gota de pegamento transparente y seco al orificio que el círculo dejó en la cara del reloj de sol. Dé vuelta la cara y sujétela de la forma precisa, (en un reloj moderno esto sería con 12 en la parte de arriba o más lejos de usted). Ahora, pegue la cara en el cabezal de fijación del papel.

Si usted está imaginando que hay una línea que baja de 12 a 6, ésta es la línea que el sujetador de papel requiere continuar en la parte de atrás de la cara.

Con el sujetador de papel en su lugar, coloque algo de pegamento en uno de los bordes del triángulo y péguelo en la mitad superior del reloj de sol durante la línea de 12 a 6. La curva del triángulo debe curvarse desde la posición “12” y debe existir un punto prominente en el centro de la cara del reloj de sol. Limpiar el exceso de cola sobrante y dejar secar.

Ponte la correa de cuero para la muñeca y hazlo. Si el receptor es más importante o más reducido de lo que es necesario para ti para acertar el volumen en el que se haría. Con la hebilla en la parte de atrás de la muñeca, realice una marca con un bolígrafo en la correa en la parte de arriba media de la muñeca. Aquí es donde la cara del reloj de sol se sujetará a la correa.

Si su correa de muñeca de cuero de roca tiene tachuelas, sencillamente retire el macho donde marcó el centro. Si es sólo una correa de cuero, necesitará llevar a cabo un agujero en este punto.

Cierre las alas del sujetador de papel y empújelas por medio de la correa y ábralas otra vez por el lado opuesto de la correa. Añada algo de pegamento para pegarlos a la correa. Además puede pegar algo de cinta sobre las alas para ocultarlas y lograr que el reloj de sol sea más llevadero.

Y ahí lo tienes, un reloj Rolex medieval – alimentado por energía del sol porque por supuesto necesitas el sol para que ande – el obsequio ideal para algún señor medieval.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …