¿Cómo hacer regalos caseros para una boda?

Decoración
Las bodas de nuestros seres queridos, amigos y familiares, nos sorprenden cuando menos lo esperamos. Y no siempre tenemos el dinero que se requiere para esa clase de eventos. Porque no sólo hay que comprar un regalo, sino que hay que pagar la tarjeta, ir a la peluquería, comprar trajes o llevarlos a la tintorería. Por eso en este artículo queremos hablar respecto de cómo hacer para regalar un bonito presente sin tener que gastar tanto dinero. De hecho sólo necesitaremos algunos materiales. Una de las mejores ideas que queremos transmitirles es la de crear un artículo de decoración para el hogar.
Teniendo en cuenta el estilo del hogar en el cual vivirán los futuros marido y esposa, es que pensaremos nuestro obsequio.
Lo más práctico es hacer algo de madera, de estilo rústico. Con maderas que incluso podemos encontrar en la calle, gracias a que las personas tiran los palets. Entonces, nuestro objetivo será recolectarlas, lijarlas, pintarlas, y armar con dichas madera, una estructura para que puedan poner las fotos que el fotógrafo de Bodas en Madrid les brindará luego de la fiesta. Serán fotos profesionales sobre un marco hecho de manera económica pero con muchísimo amor. Un excelente regalo, ¿no lo creen?
Decoración
Cómo decorarse las uñas de manera original – Arte Marmol

Clavo corto de mármol: un tipo de arte de uñas adecuado para sus uñas cortas es el arte de mármol. Gracias a la simplicidad del proceso de pulido y a la comodidad. Es algo que podés hacerlo vos mismo. Hay una gran variedad de diseños que podés crear en este …

Decoración
Cómo decorar un cuarto con poco espacio

Si tu casa no es que sea muy grande que digamos seguramente te interese leer el siguiente artículo, por ello hemos reunido una serie de consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu habitación organizando todo como es debido, sin gastar demasiado dinero en el menor tiempo posible. …

Decoración
Decorar el hogar con palitos de helado

Decorar el hogar es una tarea sumamente divertida que se puede realizar de manera individual o bien haciendo partícipe al resto de las personas que viven en dicha vivienda, como pueden ser los hijos. Claro que hay materiales con los cuales resulta un poco difícil trabajar con los niños, pero …