Cómo fijar un marco de zinc a una vidriera

Cómo fijar un marco de zinc a una vidriera

Fijación del marco de zinc al vidrio teñido

Un marco de zinc sobre vidrieras es fundamental para la composición y rigidez. El marco de zinc se agrega una vez cortado, laminado y soldado el diseño. El desarrollo de agregar un marco de zinc se ejecuta siguiendo siete pasos.
1. Primero, mida la longitud del zinc que se requiere para cada lado.
2. Después, decida si quiere cortes rectos o ingleteados para las esquinas.
3. Utilizando una sierra de dientes finos o una sierra de dientes finos, corte el zinc llegó a la longitud y ángulo que usted requiere. Al principio, es viable que quiera cortar las piezas un largo tiempo y después volver a cortar cuando se haya secado la parte de vidrio manchado.
4. Cuando haya cortado todo el zinc que viene cortado y configurado a su parte, inserte el vidrio en los canales de entrada y sostenga el zinc en su lugar utilizando los pasadores en T. Si está utilizando las perchas prácticas, debería insertarlas en las esquinas a lo largo de este paso.
5. En este momento fluye las esquinas del marco y todas las costuras de soldadura que tocan el marco.
6. Después, soldar todas las uniones del marco y las juntas de soldadura adyacentes.
7. Una vez hecho el primer lado, voltee atentamente la parte y repita el desarrollo en ese lado.

Para utilizar anillos colgantes en el contexto de zinc, se mueva sutilmente el anillo y el sector del marco donde se fijará el anillo. El sector donde se sujetan los anillos debe estar donde el marco de zinc se une a la soldadura. Ahora, soldar los anillos al marco de zinc. Asegúrese de que el anillo se alargue sobre el borde del marco. Si va a añadir un marco de madera a la parte de vidrio teñido, no pegue anillos al marco de zinc.

Los anillos colgantes se tienen la posibilidad de adquirir o llevar a cabo de forma sencilla utilizando alambre de cobre o plata. Para llevar a cabo sus propios anillos para colgar, envuelva un lápiz u otro objeto para conseguir el diámetro que requiere. Entonces sencillamente córtala, formando un reducido círculo. Si requiere anillos más fuertes, corte dos o tres longitudes de alambre y gírelos juntos. La torsión se puede llevar a cabo de forma sencilla poniendo un radical de los filamentos en una mordaza y el otro radical en el mandril de un taladro. Gire lentamente hasta que la cantidad deseada de torsión esté completa. Después, envuelva el alambre retorcido cerca de un lápiz u otro objeto y córtelo.

Luego de fijar el marco de zinc, asegúrese de utilizar removedor de fundente y retire todo el residuo de fundente.

Algunas superficies de preocupación:

Tenga presente que los marcos de zinc están accesibles en diferentes tamaños y anchos. No obstante, todos ellos otorga vueltas sobre el borde del vaso en la misma cantidad. Entonces, la exclusiva razón para proceder a un ancho más importante es el aspecto. Se puede amontonar fuerza agregada si su parte de vidrio manchado es increíblemente grande. Algún parte de bastante más de 30″ de ancho o prominente debe ser terminantemente encuadrada en el contexto de zinc de más grande tamaño utilizable.

En mi punto de vista, los cortes a inglete se ven mejor, principalmente si no está utilizando un marco de madera. De todos modos, los cortes a inglete no son bastante menos simples de conseguir, por eso ¿por qué no ser profesional antes que nada? Chicos cortadores de marco eléctrico, hoja de 2″, están accesibles por cerca de $20. En mi punto de vista, esto merece.

Cuando monte el marco en su obra de arte, asegúrese de que todos los bordes del vidrio estén asegurados en toda la hondura del marco de zinc. De lo opuesto, usted experimentará insatisfacción luego de soldar las piezas juntas. Como se dijo previamente, se sugiere que los pernos en T estén seguros y sujeten el marco firmemente anclado al límite del vidrio y intensamente en el canal del marco de zinc.

Al soldar las esquinas o las líneas de costura que conectan el marco, va a ver un rápido incremento de la soldadura. Es habitual ver la soldadura real en estos puntos, pero luego de utilizar la pátina, estos se intercalan y se ven bien. Tenga precaución de no amontonar mucha soldadura en estas áreas o esto puede ser muy aparente cuando concluya.

Luego de soldar el primer lado y después girar la obra de arte para soldar el segundo lado, examine el marco para ver que esté en la posición precisa antes de soldar. Algunas veces puede ser “ajustado” cuando giras la parte.

Sugiero enormemente la utilización de anillos que se han torcido juntos, dado que estos son muchísimo más fuertes y tienden a no separarse luego de que la obra de arte estuvo colgando a lo largo de algún tiempo. He experimentado ganchos de alambre fácil que de todos modos están fallando y una o dos piezas han caído y se han roto. Ahórrate el mal (quítatelo de mí) y utiliza sólo los anillos de colgar más fuertes y retorcidos.

Si se usa un marco de madera, siempre se obtiene un mejor aspecto con ingleteando las esquinas de la madera. Los cortes sencillos de 45 grados en el radical de todos los integrantes del marco lo logran de forma sencilla. Al fijar mecánicamente estas piezas de marco, sugiero poderosamente la utilización de un óptimo pegamento del carpintero y un tornillo para la seguridad de colgar a la larga. Además, los marcos de madera vienen en todos los tamaños, introduciendo el ancho, el espesor y la clase de madera. Decida cómo quiere acabarlas, pintarlas o teñirlas. Esto le dejará usar la madera correcta para el trabajo acertado y no terminar pintando madera de roble. El roble es bastante caro y hermoso para esconderse bajo la pintura en mi punto de vista. Se tienen que usar sujetadores colgantes mecánicos que integren tornillos en la madera.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …