Cómo eliminar la energía negativa en su hogar

Cómo remover la energía negativa en su lugar de vida

La causa primordial para aclarar un espacio, tu casa, tu coche o tu oficina, es remover energías negativas. Las energías negativas suceden por numerosas causas. Incluyen:

Metafísico

Pensamientos negativos de dueños u ocupantes recientes o anteriores
Perturbada energía emocional de los dueños u ocupantes recientes o anteriores
Energía ambiental perturbada
Seres dimensionales
Energías de la Tierra

Presión de falla (los Errores son rupturas en la corteza terrestre donde trozos de tierra a cada lado se mueven en diferentes direcciones. La tierra de repente modificando durante las fallas es la causa primordial de los terremotos.
Campos magnéticos negativos
Alteraciones ocasionadas por aguas subterráneas naturales
Tecnología

Aparatos eléctricos como móviles, PCs, hornos microondas y secadores de pelo
Objetos

Antigüedades
Muebles usados o nuevos
Joyas de segunda mano
Obras de arte
* Artesanía
Cualquier cosa llevada a cabo a mano, introduciendo tales posesiones como alfombrasCada vez que limpias tu casa estás sacando energía negativa. La limpieza de su lugar de vida o espacio de trabajo lo va a hacer más rápido y positivo. Esto es el resultado de organizarse, de liberarse de las cosas que ya no requiere y de remover los productos tóxicos de su ámbito. La fácil apertura de las ventanas contribuye una energía efectiva y fría.
Otras técnicas de limpieza del espacio tienen dentro la adulteración; el ensuciamiento con hierbas o incienso; limpiar con campanas, platillos y platos para cantar; y limpiar con cánticos. Describiré estos procedimientos en futuros mensajes.
Cuándo y qué remover de la energía negativa
No importa qué procedimiento o procedimientos elijas para limpiar las energías negativas o perturbadas, siempre límpiate siempre con atención y sin dispesiones. Apague el estéreo y la televisión— que requiere para aclarar en una atmósfera tranquila. Su intención es aclarar las energías perturbadas o negativas. Cuando se aclaran, visualicen estas energías que desaparecen. La causa por la que tienen que ser particulares es que desean que la buena energía no sea perturbada. Si usted escoge ensuciar con hierbas, entre otras cosas, dialogue en voz alta o tranquilamente expresiones para expresar que está descartando la energía negativa.
La limpieza se hace en un estado de tipo meditativo, despacio y con enfoque, por eso las expresiones son muy similares a un mantra. Manténgalos sencillos. Entre otras cosas, si estoy manchado, pensaré “ la negatividad se va a existir ido! ” o“ si hay energía negativa presente, por favor vete. ” De forma simultanea, visualizo el espacio vibrante con tan solo energía efectiva.
Cada casa y espacio de trabajo debe limpiarse periódicamente. Es realmente difícil decir precisamente con qué continuidad, puesto que es dependiente de su circunstancia. Desarrollarán un concepto de la continuidad con la que requieren limpiar las energías negativas. Lo siguiente es una guía para que los buenos tiempos aclaren las energías negativas:

Cuando se mude a una exclusiva vivienda, limpie y despeje el espacio meticulosamente. Usted está limpiando algún viable emoción negativa o perturbada de los ocupantes anteriores y otras energías negativas o perturbadas. Despejen su novedosa oficina por la misma razón.
Después de una patología de un integrante de la familia, la energía negativa debe ser eliminada.
Todos los elementos que son antigüedades, usados previamente (particularmente joyas), maravillas artísticas, artesanías y algún cosa llevada a cabo a mano tienen que ser limpiados individualmente de energía negativa. Cuando sea viable, lave además los artículos. Si usted adquisición una silla mecedora vieja, entre otras cosas, esa silla probablemente halla sido sentada encendido por años por la misma persona. Esto es espectacular si era un individuo feliz— no tan enorme si era un individuo miserable. La energía del previo dueño de la mecedora está en esa silla, por lo cual le sugiero que no compre una cama de segunda mano. Se pasa tanto tiempo en la cama que mucha energía del dueño (s) previo (es) está en la cama. ¿Realmente deseas apostar sobre quién pasó tiempo en tu cama? Si usted ya tiene una cama utilizada que usted quiere, o reitera que adquirir una cama utilizada, aprenda cómo derribar o contratar a alguien para que la dote por usted.

Joyería, cristales y piedras preciosasLas joyas de segunda mano tienen que ser limpiadas, puesto que la joyería recopila la energía del usuario. Usted tiene la posibilidad de desear limpiar todas sus joyas, cristales y piedras hermosas, principalmente si usted se sintió mal. Esté principalmente atento a limpiar sólo la energía negativa cuando trabaje en una parte heredada de un individuo cercano.
Hay una secuencia de procedimientos para limpiar joyas, piedras hermosas y cristales:

Para limpiar piedras hermosas y cristales, la sal marina trabaja bien. La sal puede ser diluida o usada en seco. Para el agua salada, revuelva una cucharada de sal marina con un tazón de agua fría en un envase de vidrio o cerámica. No utilice recipientes de plástico o metal. Ponga las piedras en la satisfacción a lo largo de numerosas horas o a lo largo de la noche. Con sal seca, entierre las piezas en un envase de vidrio o cerámica y déjelas a lo largo de numerosas horas o a lo largo de la noche. Cuando se limpian los collares de piedras hermosas, usar sal seca, puesto que la satisfacción de agua deteriorará el cor

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …