Calidad del Feng Shui de una casa

Calidad del Feng Shui de una vivienda

En Xuan Kong Fei Xing (Feng Shui) Feng Shui, la organización de energía de una vivienda o su mapa “qi” se proviene de la orientación (la dirección que recibe la energía más yang) y el lapso de la vivienda.

El mapa “qi” identifica los sectores auspiciosos e inauspiciosos de una vivienda. Ahora, tenemos la posibilidad de decidir informada sobre la localidad impecable de la puerta primordial, dormitorio, cocina y otros espacios de trabajo o de estar apoyado en el mapa.

El mapa “qi” final además caracteriza la calidad de la vivienda. Entre otras cosas, una vivienda orientada al sur de 2/3 (172.5 a 202.5 grados) del lapso de hoy (Período 8) se denomina Doble Orientación. En chino se denomina “Prosper Wealth but not Prosper Descendents”. Tal casa orientada al sur va a mejorar la suerte de los ocupantes pero no siempre la suerte descendiente. La suerte descendente se traduce en buena salud y relaciones.

Además, una vivienda norte de 2/3 de orientación (352.5 a 22.5 grados) en el lapso de hoy se denomina Doble Sesión. En chino se denomina “Prosper descendente pero no Prosper riqueza”. Es lo contrario a una vivienda orientada al sur y realza la suerte descendiente del ocupante, lo que significa salud y relaciones, pero no siempre la suerte de la riqueza.

No obstante, la cara es sólo una sección de la historia. El establecimiento y la orientación de estas viviendas tienen que estar libres de formas terrestres naturales y construcciones artificiales que generen “sha qi” o fuerza mortal. Si “sha qi” está presente y bastante cerca, la amabilidad de estas viviendas es destruida.

Además de la sepa de “sha qi”, la vivienda debe estar cercada de maneras de tierra complementarias. Entre otras cosas, una vivienda con “Prosper Wealth”, S2/3 de cara a la vivienda debe tener “agua” en la dirección de la vivienda. El agua puede ser real como un lago limpio o río que fluye lentamente o no, como un campo abierto o un patio de recreo en el mismo nivel de la vivienda o más reducido. La precisa forma del lote amplifica la auspiciosidad de la vivienda que en la situacion es la suerte de la riqueza.

Para una vivienda N2/3 “Prosper Descendente”, debe existir una montaña en la parte de atrás o sentada del lado de la vivienda. La montaña puede ser real, con una vegetación exuberante o pseudo, como una tierra elevada o miles de árboles altos. Otra vez cuando la montaña está que se encuentra en el taburete, la suerte de los descendientes incrementa.

¿Qué pasa si la vivienda orientada al sur se enfrenta rápidamente a una montaña? ¿O una vivienda orientada al norte tiene un lago cerca en el lado de la sentada? Cuando esto pasa o cuando se empareja con el tipo contrario de manera de lote, la auspiciosidad de la vivienda es destruida. La suerte de la riqueza de una vivienda orientada al sur es desaprobada, en tanto que la suerte de los descendientes de una vivienda orientada al norte además lo es.

Además de las viviendas del tiempo S2/3 lapso 8, las viviendas W2/3, N1 y E1 además se nombran “Doble Fachada” y incrementan la riqueza de los ocupantes. Y además de las viviendas N2/3, las que se combaten a E2/3, S1 y W1 son “Doble Sentado” que realza los descendientes (significa salud y relaciones) de los ocupantes.

Las viviendas del lapso 8 que se combaten a SW1, NW2/3, NE1 y SE2/3 son conocidas como “Prospera Montaña Prosperadora de Agua” o en términos laicos buenos para la riqueza y bueno para los descendientes. No obstante, sólo son eficaces si tienen buen agua en la cara y buena montaña en la sesión. Cuando se cumplen estas condiciones, los ocupantes tienen la posibilidad de aguardar buena riqueza y suerte descendiente.

No obstante, si tales viviendas tienen una “montaña” enfrente y cerca lo bastante y “agua” detrás (sentado) y cerca de lo bastante, entonces todo se pierde. La riqueza de la vivienda y la suerte de los descendientes es muy depreciada!

Esto me transporta al lapso 8 viviendas que se combaten a NW1, SE1, SW2/3 y NE2/3. Estas viviendas se los conoce como “Subiendo la montaña y cayendo al agua”. Varios los piensan desfavorables debido a que además se traduce en “Sin riqueza y sin suerte descendente”. Esto no es siempre cierto. Es dependiente de la forma del lote en la cara y sentado. Si hay agua en el frente y montaña en la parte de atrás, entonces es desfavorable. No obstante, si el revés es verdad, oséa, la montaña adelante y el agua en la parte posterior, entonces es muy aceptable!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …