Calentadores de agua caliente

Calentadores de Agua Heizer

Los calentadores de agua de Heizer han comenzado a trabajar en los 70s cuando era un servicio de construcción fácil y reducido. Actualmente produce centenares de entidades del día a día para todo el mercado europeo.

Con origen en las West Midlands, los calentadores de agua Heizer están idealmente localizados para apoyar sus productos bien establecidos. Además de uno de los especiales calentadores de agua a su alrededor, además obtendrá sustento técnico en desempeño, increíble servicio al cliente y personal administrativo generalmente.

Con una gama de equipos auxiliares, todos ellos diseñados para las pretenciones particulares del dinámico mercado de hoy, era esperable que los calentadores de agua Heizer sean una alternativa más relevante para muchas compañias.

Los calentadores de agua para calentadores de agua además son eficaces energéticamente, además de tener certificación ISO 9002, CE y Wras. Proponen una extensa selección de calentadores de agua de acero inoxidable, introduciendo los cilindros de acero inoxidable sin ventilación de 90-2000 en formato directo e indirecto.

Para conseguir una exhibe de los productos comerciales Heizer Calentadores de Agua Calentadores de Agua Heizer tienen en oferta, vea la lista de abajo:

Serie TGF – alojamiento 220 – 400 litros desempeño continuo 564 – 963 litros tiempo de calentamiento 17 – 32 minutos
Serie G – acumulador 150 – 2000 litros de capacidad continua 240 -1028 litros tiempo de calentamiento 27 – 151 minutos
Serie GT – alojamiento 150 – 2000 litros de desempeño continuo 240 – 1028 litros tiempo de calentamiento 27 – 151 minutos
Serie GE – acumulador 150 – 2000 litros de capacidad continua 240 – 1028 litros tiempo de calentamiento 27 – 151 minutos
Serie GP – acumulador 300 – 2000 litros de salida continua 1032 – 2394 litros tiempo de calentamiento 13 – 67 minutos
Serie GPE – acumulador 300 – 2000 litros de capacidad continua 1032 – 2394 litros tiempo de calentamiento 13 – 67 minutos
Serie XP-8 – acumulador 750 litros de capacidad continua 3818 litros tiempo de calentamiento 12 minutos
Serie eléctrica E/ET – acumulador 150 – 2000 capacidad 1,5 – 90kW
BSI – Acero inoxidable comercial

Con los calentadores de agua Heizer puede sentirse seguro al llevar a cabo su adquisición, dado que tienen bastante más de 30 años de vivencia en productos para calentar el agua. Usted está comprando a un desarrollador que creció para dejar su marca en una industria.

Todos los calentadores de agua de Heizer se fabrican con cuestiones de inseguridad altas, asegurándose de que tienen dentro gadgets para el vertido de humos, valores de alivio de temperatura y presión, termostatos ECO y limitadores.

Heizer da calentadores de agua no sólo de su depósito, sino que además agregan ediciones a medida si de esta forma lo quiere, lo que supone que tiene elasticidad a lo largo de las etapas de interfaz de su producto.

Además, Heizer tiene una gama de entidades de Comercio Térmico que tienen un desempeño competitivo y costos orientados al cliente sensible a los costos.

Todos los productos de Heizer son entregados usando el transporte propio de las compañias, no usan transportistas externos y como todos los calentadores de agua, sólo tienen que ser usados en la forma y el objetivo para los que fueron premeditados.

Su calentador de agua Heizer no debe instalarse en ningún lugar que tenga dentro una cama, baño o ducha. Además debe dejar un simple ingreso a la salón de calderas en todo instante.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …