Cada día debería ser el Día de la Tierra

Todos los días debería ser el Día de la Tierra

El día de la Tierra es el día en que todos buscamos formas de achicar nuestra huella de carbono para asegurar y hacer mejor el medio ámbito. El 20% de todos los gases de efecto invernadero surgen de los coches, por lo cual tiene sentido comenzar por ahí.

El incremento de los costos de la gasolina está realizando que bastante gente miren hacia el reemplazo de su chupete de gasolina con un coche más eficaz en el consumo de combustible. Eso es bueno, no sólo para la economía. Los transportes más nuevos alcanzan un mejor kilometraje de gasolina que sus modelos más antiguos y generan menos emisiones tóxicas. Además, varios coches nuevos se fabrican con materiales reciclados. Varios de los tejidos en ellos se fabrican con hilo reciclado y varios de los plásticos se refuerzan con paja de trigo.
Cualquier persona que esté intentando encontrar adquirir un transporte nuevo o más nuevo debe tener en cuenta la oportunidad de conceder un carro de caridad para su auto utilizado. Si el coche utilizado sólo necesita reparaciones inferiores y usted dona el coche a la caridad que se asegurará de que las reparaciones se hacen y que el coche pasa la inspección y las pruebas de emisiones antes de que se vende al público.

Si el auto viejo requiere reparaciones superiores, la organización benéfica se asegurará de que todos los líquidos sean drenados y reciclados como corresponde. Además, las partes servibles van a ser retiradas del carro donado y vendidas. El metal que sobra y otros materiales van a ser triturados y vendidos. Sólo hay cosas positivas cuando donas tu auto a la caridad. La organización benéfica va a usar el dinero derivado de la venta del transporte o de sus partes para empujarlos a fomentar su misión. Usted va a ser elegible para una deducción de impuestos.

Cualquier persona que no esté reemplazando su coche puede asistir al medio ámbito realizando que el transporte sea más ecológico. Hay muchas formas de llevarlo a cabo. Manteniendo el transporte afinado, los neumáticos inflados y modificando el filtro de aire comunmente producirán hasta un 25% de optimización en el millaje del gas. Cuanto menos gas se usa, menos emisiones se generan. Conducir más lento y abstenerse de arranques y paradas inesperados además va a mejorar el millaje de gasolina y achicará las posibilidades de padecer un incidente.

En este momento está utilizable un anticongelante menos tóxico. Está compuesto por propilenglicol, trabaja igual de bien y es un 65% menos tóxico que el anticongelante de etilenglicol más habitual. Un líquido no tóxico para lavaparabrisas se puede llevar a cabo agregando una sección de vinagre a 3 partes de agua. Esto se puede usar para sustituir el líquido metanol muy tóxico.

Algunas compañias están comercializando el aceite de motor que se fabrica medianamente desde aceite reciclado. Novedosas escobillas limpiadoras para siempre están accesibles que no están hechas de caucho a partir de petróleo. Son 100% reciclables y son una aceptable opción a los limpiaparabrisas de goma no biodegradables que tienen que ser sustituidos regularmente. Aparte de ser superiores para nuestro medio ámbito, estos productos asisten a achicar nuestra dependencia del petróleo extranjero.

Hay varios productos de limpieza de coches en el mercado que no son tóxicos, biodegradables y libres de colorantes sintéticos y fragancias. La mayor parte de ellos están hechos de palmeras, cocos, maíz y soja. Estos productos se tienen la posibilidad de usar para limpiar el exterior o interior del automóvil. Los productos normales de lavado de autos tienen dentro alcohol isopropílico, teflón, fluropolímeros o amoniaco.

La mayor parte de los ambientadores de coches tienen dentro elaborados químicos como ftalatos, formaldehído y acetona. Todos estos químicos son tóxicos. Como opción se puede usar un reducido envase abierto de bicarbonato de sodio.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …