Botellas de plástico Impacto ambiental

Botellas de plástico Encontronazo ambiental

Nos dijeron que el agua embotellada es más saludable que el agua del grifo y es precisamente más favorable, por eso ¿cuál es el inconveniente? El agua embotellada produce toneladas de basura. Todos los años, bastante más de 26 mil millones de botellas son desechadas, sólo el 15% son recicladas y 16.5 mil millones de galones de agua son desperdiciados para proveer a los habitantes de estados unidos ingreso “conveniente” al agua. Estas botellas de plástico no se biodegradan, en este momento son un elemento persistente en nuestros vertederos. En 2005, en lugar de ser recicladas 2 millones de toneladas de botellas de agua plásticas acabaron congestionando los vertederos.

El agua embotellada no es más segura que el agua del grifo. El Consejo de Defensa de Elementos Naturales sin ánimo de lucrar llevó a cabo una revisión de 4 años de la industria del agua embotellada y los estándares de seguridad que la gobiernan, introduciendo una comparación de las normas nacionales de agua embotellada con las normas nacionales de agua corriente, y pruebas independientes de bastante más de 1,000 botellas de agua. La conclusión fue que no hay garantía de que el agua que sale de una botella sea más limpia o segura que el agua del grifo. Y de hecho, se cree que un 25 por ciento o bastante más de agua embotellada es sencillamente agua del grifo en una botella, en ocasiones tratada más, en ocasiones no.

El agua embotellada daña el medio ámbito. En 2006, el semejante a 2.000 millones de botellas de agua de medio litro fueron enviadas a puertos estadounidenses, creando una cantidad enorme de toneladas de contaminación por el calentamiento global y otras contaminaciones del aire. Sólo en la localidad de Nueva York, el transporte de agua embotellada desde Europa occidental liberó precisamente 3.800 toneladas de contaminación por el calentamiento global a la atmósfera. En California, 18 millones de galones de agua embotellada fueron embarcados desde Fiji en 2006, produciendo cerca de 2.500 toneladas de contaminación por el calentamiento global.

Las botellas de plástico representan un compromiso para la salud. Los estudios demostraron que los ftalatos, un químico tóxico, interrumpen hormonas como la testosterona, y que tienen la posibilidad de filtrarse en el agua embotellada con el tiempo. Un estudio descubrió que el agua guardada a lo largo de 10 semanas en botellas de plástico y vidrio tenía dentro ftalatos, conjeturando que los químicos podrían provenir de la tapa o revestimiento plástico.

A distingue del agua del grifo, no hay normas regulatorias de la FDA para el agua embotellada que limiten la proporción de ftalatos. Por medio de la operación de la industria del agua embotellada por ponerse en contra victoriosamente a la iniciativa de la FDA de entablar un límite legal para estos elaborados químicos dañinos! Y cuando la comercialización del agua embotellada convence a una de cada cinco personas de que el exclusivo lugar para conseguir agua potable es una botella, amenaza la intención política de financiar como corresponde nuestros sistemas públicos de agua.

“La penetración de nuestro consumismo tiene una forma de pensar seductora de turba. Colectivamente nos encontramos cometiendo un acto inmenso e insostenible de toma de elecciones, pero todos nosotros es privado y nadie está a cargo o es responsable de las secuelas. Me temo que en este desarrollo nos encontramos realizando un inconveniente irreparable a nuestro mundo y a nuestros espíritus particulares”. Chris Jordan, artista

No obstante, hay formas de asistir. Para comenzar a llevar a cabo una distingue efectiva, escoja un grifo en lugar de agua embotellada. Nada habla más prominente que donde gastas tu dinero. En vez de gastar dinero en agua embotellada, invierta sus USD en infraestructura pública o custodia de cuencas hidrográficas. La demanda controla la oferta, el agua embotellada va a estar presente mientras haya demanda. Póngase en contacto con los representantes de su estado y dígales que usted no consentirá la venta de agua estadounidense a intereses internacionales o empresariales. En vez de ello, apoye proyectos locales del área público que produzcan resoluciones sostenibles a la larga para el agua. El poder está con el pueblo, pero sólo si levantamos nuestras voces para ser escuchados.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …