Tarjetas cristianas feliz cumpleaños

Fotos

Si se acerca una fecha señalada y tienes algún amigo, conocido o familiar muy cristiano, no hay mejor manera de demostrarle que Dios siempre va a estar a su lado.

A fin de cuentas él siempre vive pendiente de nosotros, nos regala su tiempo en forma de cariño, protección y fe.

Las tarjetas cristianas para felicitar un cumpleaños se basan principalmente en escribir acerca de lo que Dios nos ha ido enseñando toda su vida, amar al prójimo y respetarlo por encima de todo.

La fe existe, aunque no seamos capaces de verla siempre está con nosotros, tan solo tenemos que dar gracias todos los días a nuestro Dios por hacer que todo sea posible.

La vida es sin duda alguna el mejor regalo que nos dio, y nosotros a cambio tan solo tenemos que creer en sus palabras.

Las felicitaciones cristianas de cumpleaños tendrán que ser con muchísimo amor, con el convencimiento de que se está con Dios en todo momento, de que su fuerza superlativa todo lo puede, todo lo hace posible, todo lo conoce y todo lo lleva a cabo.

El amor lo es todo. Si no hay amor no somos más que bestias perdidas en un mundo en el cual no nos encontraremos como sociedad. El cumpleaños es un momento muy importante en la vida de una persona, quien no recibe amor en dicho día, se verá afligido, solo, abandonado. Y ese no es un buen sentimiento para una persona.

El cumpleaños es para festejarlo con amigos, con familia, con aquellas personas que hacen que este mundo sea un lugar mejor para vivir, con la bondad y la presencia siempre constante de nuestro Señor Todopoderoso. Cristianos, festejemos el cumpleaños con alegría, como Dios manda. Dejemos las tristezas de lado por un momento y hagamos sentir a quien cumple años que es una persona muy querida por todos, como realmente lo es.

Fotos
Como hacer un muñeco con calcetines

Si quieres aprender a hacer un muñeco con un simple calcetín tendrás que seguir los siguientes consejos, pero antes, acuérdate que tienes que reunir una serie de materiales, como por ejemplo un calcetín, a poder ser nuevo y sin usar, más que nada por la higiene, luego también retazos de …

Fotos
Porta fotos facilísimo

Si quieres hacer una de las manualidades más sencillas que existen tienes que seguir leyendo el siguiente artículo, donde te diremos cuales son los materiales que necesitas así como su elaboración casera. En primer lugar, necesitaremos fotos, velas y pegamento o cola blanca. Lo primero que tendremos que hacer será …