Regalos creativos para mi novio

Forrados

Si estás leyendo esto significa que ya no sabes que hacer para encontrar un regalo creativo para tu novio, pues bien, en estos tiempos que corren el dinero no sobra, por eso te vamos a aconsejar a regalarle algo artesanal, que posiblemente tenga mucho más valor que algo comprado en tienda física.

En primer lugar necesitarás tener fotos con tu novio, elige las que más te gusten, donde salgáis juntos, claro está. Compra un marco de fotos y empieza a pegarlas ahí, con esmero, paciencia y constancia lograrás crear un marco romántico con fotos entre tu novio y tú. Una idea sencilla a la par que original.

Si lo que quieres es regalarle algo diferente, puedes probar a cogerle algo de su equipo de fútbol favorito, o mejor aún, si sabes cuál es su hobbye, puedes regalarle algo de esas características, tampoco tienes que gastarte un pastizal de dinero para demostrarle tu amor, ya haces bastante regalándole algo, es un simple detalle.

Si quieres puedes optar por regalarle una bicicleta, o algo deportivo, los hombres por naturaleza suelen ser más deportivos que las mujeres, y son regalos que siempre gustan.

Si no te quieres comer mucho la cabeza elige una colonia de las buenas y ya está, es un simple detalle, no te compliques mucho.

Forrados
Frascos forrados con lana

Si quieres aprender a hacer esta sencilla manualidad sigue leyendo el siguiente artículo porque te enseñaremos a realizarlo correctamente y paso a paso sin que te cueste apenas esfuerzo. Los materiales que necesitaremos serán unos simples frascos que tengamos por casa, lana, cinta adhesiva de doble cara y unas tijeras. …