Porta fotos facilísimo

Fotos

Si quieres hacer una de las manualidades más sencillas que existen tienes que seguir leyendo el siguiente artículo, donde te diremos cuales son los materiales que necesitas así como su elaboración casera.

En primer lugar, necesitaremos fotos, velas y pegamento o cola blanca. Lo primero que tendremos que hacer será sacar la vela de la base de aluminio donde va incrustada, lo más normal es que esas velas ya las hayas usado, por lo que su evaporación será más favorable para esta elaboración.

Con la base de aluminio que haya sobrado tendrás que cortarla a la mitad con un cuchillo, tendrás que pegarlo con pegamento o cola blanca por la parte inferior. Listo, ya tienes tu porta foto hecha y terminada.

Recuerda que también puedes usar diferentes métodos de decoración, pero el de las velas es el que mejor queda y el más tradicional, además la búsqueda de materiales es fácil y no te costará rascarte mucho el bolsillo, porque en estos tiempos que corren la imaginación sin gastar dinero es muy esencial, vital e importante.

Fotos
Tarjetas cristianas feliz cumpleaños

Si se acerca una fecha señalada y tienes algún amigo, conocido o familiar muy cristiano, no hay mejor manera de demostrarle que Dios siempre va a estar a su lado. A fin de cuentas él siempre vive pendiente de nosotros, nos regala su tiempo en forma de cariño, protección y …

Fotos
Como hacer un muñeco con calcetines

Si quieres aprender a hacer un muñeco con un simple calcetín tendrás que seguir los siguientes consejos, pero antes, acuérdate que tienes que reunir una serie de materiales, como por ejemplo un calcetín, a poder ser nuevo y sin usar, más que nada por la higiene, luego también retazos de …