Porta cepillos de dientes

General

No hay nada más satisfactorio que embaucar a nuestros pequeños la importancia de lavarse los dientes diariamente, y que mejor que hacerlo que haciendo una pequeña manualidad, un porta cepillos de dientes. Para ello necesitaremos envases de plástico, pinturas y un simple cepillo de dientes.

Lo primero que tendremos que hacer será pintar tubos de plástico con la pintura que escogimos, y lo tendremos que dejar secar durante una noche entera, cuando estén secos haremos un pequeño agujero en la parte de abajo, cuando veamos que el tamaño es suficiente, pasaremos el mango del cepillo, para ver si realmente queda bien.

Y ya está, la mejor solución casera para el mejor cuidado de nuestra boca y una de las mejores maneras para concienciar a los pequeños de lo importante que es cepillarse los dientes todos los días, como mínimo 2 veces al día.

Podrás hacer todos los que desees, ya has visto que es muy sencillo y rápido, se tarda más en dejarlo secar que otra cosa, así que tú también puedes animarte a hacerlo, no cuesta nada.

General
La costura: reflexiones y consejos

La costura es una actividad que tiene muchísima historia a nivel mundial. De hecho, si pensamos un poco, el día de la mujer en todo el mundo se celebra porque se incendió una fabrica textil y en dicha tragedia murieron mujeres que luchaban por su fuente de trabajo y sus …

General
La desintoxicación y cómo evitar una recaida

Salir de las drogas no es fácil, pero como suelen decir, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Porque es una problemática que vamos a acarrear toda la vida. Es decir, todos los días posteriores a dejar de consumir, serán un desafío hasta que realmente se le haya perdido la …

General
Beneficios de la acupuntura

La acupuntura es una de las técnicas que oriente nos ha regalado y que ya están recontra probadas por el mundo académico de la medicina. Lo interesante de la acupuntura es que no tiene un único beneficio. No está pensada para contrarrestar una única molestia sino que trabaja sobre distintas …