Manualidades originales: un bolso para cualquier ocasión

Vestimenta

Si se acerca el cumpleaños de alguna mujer importante en tu vida y todavía no sabes que regalarle presta atención a la siguiente manualidad que te enseñaremos a continuación, donde con un poco de creatividad y con los materiales necesarios podrás sacarle partido a un perfecto bolso como regalo.

A todas las chicas les encanta lucir accesorios, mayormente los bolsos, los cuales forman parte de sus vidas, por ello a continuación te diremos cuales son los materiales que necesitarás para ello. En primer lugar unas tijeras, una máquina de coser, tela, cuero, forro y una cremallera (Optativo).

Cuando tengas todos los materiales cogeremos la tela, el cuero y el forro y lo cortaremos como si de un rectángulo se tratara, haz que quede hueco entre ellos, para así tener un bolso con algo de fondo para poder meter las cosas. Únelos con la máquina de coser y más tarde añádeles una cremallera.

La tela y el cuero es de color optativo, eso ya según veas tú mismo, es recomendable saber antes los gustos de la persona en cuestión para así poder acertar de lleno.