“Labores con pájaros”: el libro de manualidades que te recomendamos

Decoración

Las manualidades nos ayudan, a quienes no tenemos mucha conocimiento del tema, a distraernos un rato. A aclarar nuestra mente de muchas de las cosas de la vida que nos hacen mal. De la misma manera trabajan los libros. Cuántas veces recurrimos a un libro de, por ejemplo, ficción, para abstraernos de la realidad y “viajar” en ese mundo que el autor creó para nosotros.

Hoy te quiero recomendar un libro que me gusto mucho, y lo puedes descargar aquí en formato PDF. El libro se llama “Labores con pájaros” de Mollie hace…

Realmente es muy recomendable porque tiene cientos de ideas prácticas y originales para trabajar manualidades con la temática de pájaros. A todos nos gustan los pajaritos porque son animales simples, que hacen lo que todos los humanos queremos pero no podemos: volar. Estos pequeños seres vuelan por los aires y nos gustaría poder relacionarnos con ellos de manera más cercana, compartir sus historias y sus experiencias al volar. Pero se asustan fácilmente y no es tan sencillo acercarse a ellos. Por eso es que “Mollie hace…” nos permite jugar con ellos y con sus manualidades de una manera sencilla. Es un libro más que interesante que te puedes descargar gratis. También puedes comprarlo y apoyar a la autora a que siga escribiendo mucho más libros. RECOMENDADO.

Decoración
Cómo decorar un cuarto con poco espacio

Si tu casa no es que sea muy grande que digamos seguramente te interese leer el siguiente artículo, por ello hemos reunido una serie de consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu habitación organizando todo como es debido, sin gastar demasiado dinero en el menor tiempo posible. …

Decoración
Decorar el hogar con palitos de helado

Decorar el hogar es una tarea sumamente divertida que se puede realizar de manera individual o bien haciendo partícipe al resto de las personas que viven en dicha vivienda, como pueden ser los hijos. Claro que hay materiales con los cuales resulta un poco difícil trabajar con los niños, pero …

Decoración
Detalles para decorar nuestro hogar

Todos queremos que nuestra casa sea la más bonita del mundo y que todas las personas que vengan de visita se lleven un muy buen sabor de boca, para ello tendremos que trabajárnoslo y tendremos que saber cómo decorar y organizar todo. En cualquier tienda de decoración podremos encontrar infinidad …