Frascos forrados con lana

Forrados

Si quieres aprender a hacer esta sencilla manualidad sigue leyendo el siguiente artículo porque te enseñaremos a realizarlo correctamente y paso a paso sin que te cueste apenas esfuerzo. Los materiales que necesitaremos serán unos simples frascos que tengamos por casa, lana, cinta adhesiva de doble cara y unas tijeras.

Una vez lo tengamos todo reunido empezaremos colocando la cinta de doble cara en la botella, la cubriremos entera, colócala hasta en sitios donde pueda ser difícil realizar el trabajo, como en las curvas o en la base.

En segundo lugar fija el extremo de la lana un poquitín más abajo, desde donde empezarás a forrar el frasco. Una vez lo tengas hecho envuelve toda la botella, colocando la lana muy apretada y sin apenas holguras. Cuando solamente te quede un centímetro por rellenar, colócale un trozo de cinta, crea un lazo y da unas cuantas vueltas más, luego tira del hilo y quedará totalmente anudado.

Fácil y rápido, una de las manualidades que más suele gustar y más rápido se hacen, así que ahora ya no tienes excusa para intentarlo tú mismo.

Forrados
Regalos creativos para mi novio

Si estás leyendo esto significa que ya no sabes que hacer para encontrar un regalo creativo para tu novio, pues bien, en estos tiempos que corren el dinero no sobra, por eso te vamos a aconsejar a regalarle algo artesanal, que posiblemente tenga mucho más valor que algo comprado en …