Estrellas en porcelana fría

General

Si quieres aprender a hacer estrellas con porcelana fría sigue leyendo este artículo porque verás que en muy pocos pasos y muy sencillos lograrás tenerla terminada. Apenas necesitarás unos minutos y no requiere demasiada paciencia. Los materiales que emplearemos serán porcelana fría, un cortante con forma de estrella, como si fuera una moldura, témpera amarilla, pegamento de cola y un rotulador permanente negro.

En primer lugar empezaremos dándole a la porcelana fría un toque de pintura amarilla, más tarde la aplanaremos y usaremos el cortante de estrella para darle la forma deseada. Acto seguido cogeremos otro poco de porcelana y con unas tijeras cortaremos la forma de dos corazones. Más tarde los pegaremos con cola blanca, uno encima de otro, y los colocaremos sobre la estrella.

Y ya si queremos darle ese toque precioso final cogeremos el permanente negro y repasaremos los bordes de la estrella y los corazones, verás que resultado más fantástico hemos logrado, fáciles de hacer y regalo perfecto tanto para comuniones, bautizos, bodas, día de la madre, etc.

General
La costura: reflexiones y consejos

La costura es una actividad que tiene muchísima historia a nivel mundial. De hecho, si pensamos un poco, el día de la mujer en todo el mundo se celebra porque se incendió una fabrica textil y en dicha tragedia murieron mujeres que luchaban por su fuente de trabajo y sus …

General
La desintoxicación y cómo evitar una recaida

Salir de las drogas no es fácil, pero como suelen decir, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Porque es una problemática que vamos a acarrear toda la vida. Es decir, todos los días posteriores a dejar de consumir, serán un desafío hasta que realmente se le haya perdido la …

General
Beneficios de la acupuntura

La acupuntura es una de las técnicas que oriente nos ha regalado y que ya están recontra probadas por el mundo académico de la medicina. Lo interesante de la acupuntura es que no tiene un único beneficio. No está pensada para contrarrestar una única molestia sino que trabaja sobre distintas …