Decorar el hogar con palitos de helado

Decoración

Decorar el hogar es una tarea sumamente divertida que se puede realizar de manera individual o bien haciendo partícipe al resto de las personas que viven en dicha vivienda, como pueden ser los hijos. Claro que hay materiales con los cuales resulta un poco difícil trabajar con los niños, pero hay otros como los palitos de helado que no presentan ningún tipo de riesgo para los menores y que resultan muy divertidos a la hora de trabajarlos. Éstas manualidades, como podemos ver en la fotografía, si bien son muy sencillas y fáciles de realizar,  también quedan sorprendentemente bonitas para decorar el hogar.

Si estás falto de ideas y sentís que nada te inspirah, date una vuelta por nuestro sitio y encontrarás ideas de todo tipo. Algunas complejas y que requieren de cierto tiempo para llevarse a cabo, pero otras realmente fáciles y que en una tarde podemos llegar a tener un producto terminado y utilizable para decorar una casa. Estos palitos de helado son económicos, se cortan muy fácil con un cuchillo y hasta con la mano. Además, cualquier pintura se adapta de ellos y no hay que gastar demasiado dinero para tener un adorno que nos guste y nos siente bien en la pared de nuestra casa.

Decoración
Cómo decorar un cuarto con poco espacio

Si tu casa no es que sea muy grande que digamos seguramente te interese leer el siguiente artículo, por ello hemos reunido una serie de consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu habitación organizando todo como es debido, sin gastar demasiado dinero en el menor tiempo posible. …

Decoración
Detalles para decorar nuestro hogar

Todos queremos que nuestra casa sea la más bonita del mundo y que todas las personas que vengan de visita se lleven un muy buen sabor de boca, para ello tendremos que trabajárnoslo y tendremos que saber cómo decorar y organizar todo. En cualquier tienda de decoración podremos encontrar infinidad …

Decoración
Decoraciones graciosas para el hogar

Decorar el hogar es siempre una tarea divertida. No sólo el resultado final nos llenará de orgullo y nos permitirá establecernos en un lugar al cual reconozcamos como propio, sino que además el proceso de construcción también puede resultar muy divertido. Sobre todo si lo hacemos con la familia o …