Decorando el hogar sólo con palets reciclados

Decoración

La madera es uno de los materiales más nobles. No hace falta ser un experimentado para trabajar con ella. Claro que si queremos hacer algo sumamente profesional, no podremos hacerlo de la noche a la mañana. Pero con un pequeño serrucho, una lija y algo de pintura, podemos llegar a hacer cosas realmente muy bonitas. Hay montones de modelos que podemos tomar de internet, en los cuales aprenderemos a crear muebles para distintos lugares de la casa, cuadros, estantes, etc. Pero también podemos usar nuestra imaginación y salir con algo completamente original.

Los palets reciclados nos permiten abaratar mucho costo. A veces, podemos encontrarlos tirados por la calle, y es que la mayoría de la gente no se da cuenta, o no tiene el tiempo suficiente para trabajarlos, de que puede hacer grandes cosas con ellos. Podemos crear estantes muy bonitos para colgar en la casa. Hacer frases con maderas, darle soporte a fotografías y mensajes que nos gusten, etc. Las posibilidades son ilimitadas. Sólo hay que echar manos a la obra. Conseguir un buen palet, con la madera sana, comprar las herramientas y hacer volar la imaginación. Personalizar el hogar es muy fácil cuando mezclamos originalidad y materiales baratos, con mucho amor. También Visita.

Decoración
Cómo decorar un cuarto con poco espacio

Si tu casa no es que sea muy grande que digamos seguramente te interese leer el siguiente artículo, por ello hemos reunido una serie de consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu habitación organizando todo como es debido, sin gastar demasiado dinero en el menor tiempo posible. …

Decoración
Decorar el hogar con palitos de helado

Decorar el hogar es una tarea sumamente divertida que se puede realizar de manera individual o bien haciendo partícipe al resto de las personas que viven en dicha vivienda, como pueden ser los hijos. Claro que hay materiales con los cuales resulta un poco difícil trabajar con los niños, pero …

Decoración
Detalles para decorar nuestro hogar

Todos queremos que nuestra casa sea la más bonita del mundo y que todas las personas que vengan de visita se lleven un muy buen sabor de boca, para ello tendremos que trabajárnoslo y tendremos que saber cómo decorar y organizar todo. En cualquier tienda de decoración podremos encontrar infinidad …