Cuadros con palos de helado

General

Si quieres realizar cuadros con palitos de helado tendrás que saber que se requieren muy pocos materiales y muy económicos, a continuación te diremos cuales son, pero antes decirte que para hacer este cuadro no necesitas ser un impresionista ni un artista en pintura, tan solo tener algo de paciencia y mucha calma.

Los materiales serán como es lógico palitos de helado, pinturas o témperas, cola de pegamento y un cartón resistente o un cuadro, los cuales ya los venden en tiendas de pintura.

En primer lugar, decirte que no tendrás que colorear el cuadro ni nada por el estilo, tan solo emplearás los palitos de helado junto con la cola adhesiva pegándolos en el cuadro a tu manera, como tú mismo quieras, así será un toque creativo y personal, puedes hacer paisajes, o crear combinaciones de colores llamativos, alegres o apagados.

Una vez los tengas podrás comparar con los cuadros de los grandes artistas que ha dado el mundo y verás que no hay tanta diferencia y que hoy por hoy cualquiera puede ser un genio creativo de la pintura.

General
La costura: reflexiones y consejos

La costura es una actividad que tiene muchísima historia a nivel mundial. De hecho, si pensamos un poco, el día de la mujer en todo el mundo se celebra porque se incendió una fabrica textil y en dicha tragedia murieron mujeres que luchaban por su fuente de trabajo y sus …

General
La desintoxicación y cómo evitar una recaida

Salir de las drogas no es fácil, pero como suelen decir, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Porque es una problemática que vamos a acarrear toda la vida. Es decir, todos los días posteriores a dejar de consumir, serán un desafío hasta que realmente se le haya perdido la …

General
Beneficios de la acupuntura

La acupuntura es una de las técnicas que oriente nos ha regalado y que ya están recontra probadas por el mundo académico de la medicina. Lo interesante de la acupuntura es que no tiene un único beneficio. No está pensada para contrarrestar una única molestia sino que trabaja sobre distintas …