Construyendo autoestima con un proyecto de artesanía de dos partes

Afirmación de la Artesanía Infantil – Autovaloración del edificio de creación con un emprendimiento de artesanía de dos partes

Una cosa que sé con seguridad es que jamás es bastante próximamente para comenzar a estudiar a reflexionar en positivo!
Aquí hay un fácil arte que los jovenes de cinco a siete años disfrutarán creando. Supone dos partes: una es llevar a cabo el arte tridimensional, y la otra es escribir y reiterar una declaración. Las declaraciones son declaraciones positivas en primera persona escritas en tiempo presente. Comunmente se repiten en todo el día. Todo hay que ofrecerle a nuestras mentes subconscientes un chato positivo para una vida feliz y abundante.
Este emprendimiento es correcto para un reducido grupo de jovenes además, entre otras cosas, un sala o un grupo de la iglesia.
Materiales necesarios: (disponible en la tienda de artesanía local)
Un espejo reducido, de 2-3 pulgadas de diámetro. Puede ser algún forma. Requiere ser muy bien redondo.
Una chiquita proporción de arcilla no tóxica de color seco al aire. Crayola hace una marca de arcilla que va a funcionar bien. Al tratarse de arcilla seca al aire, el emprendimiento no va a tener que ser horneado en horno, y se endurece en 24 horas.
Método:
Paso 1. Cada pequeño escoge una chiquita proporción de arcilla de color. La arcilla puede ser aplastada y mezclada, rayada o algún diseño que los jovenes quieran llevar a cabo.
Paso 2. Moldee la arcilla con apariencia de bola abultada. Ponga un borde del espejo en la parte de arriba del bulto y empuje hacia abajo, de forma que la parte de abajo del bulto en este momento forme una base plana, y el espejo esté medianamente pegado en la arcilla. El terrón debe en este momento “ ponerse de pie” por su cuenta, con el espejo colocado firmemente en la parte de arriba de la arcilla.
Paso 3. El bulto puede ser adornado presionando el radical romo de un lápiz para llevar a cabo agujeros, y/o se tienen la posibilidad de hacer estrías dibujando líneas en la arcilla con un clip de papel abierto. Los jovenes tienen la posibilidad de dejar sus huellas del pulgar en un sector, y untar otra sector para que quede lisa. El exclusivo límite es la creatividad del pequeño y las utilidades recurrentes que están en la vivienda. La arcilla además se puede ubicar en el borde superior del espejo para mantenerlo en su lugar. Limpie el espejo antes de que la arcilla se seque totalmente.
Deje a un lado esta hermosa creación de espejo.
La segunda mitad del emprendimiento radica en escribir una declaración para acompañar al espejo. Algunas declaraciones de exhibe serían:”Me valoro a mí mismo”. ” Me honro a mí mismo. “ Me honro a mí mismo. “ Me amo a mí mismo. “ Me amo a mí mismo. “ Mi vida está llena de cosas buenas. ” Mi vida está llena de amor. ” Mi vida está llena de amor. ”
Un buen punto a acordarse es expresar la afirmación de forma que tenga concepto para cada pequeño en especial. Las declaraciones tienen la posibilidad de ser utilizadas para cambiar la energía cerca de algún circunstancia.
Como ejemplo:
Si un pequeño está teniendo adversidades en alguna sector de su historia, o en la escuela, una declaración puede ser utilizada para cambiar y sanar la energía cerca de esa circunstancia. Repetición “ Me siento amado y protegido todo el día, ” ayudaría a un pequeño que trata con pensamientos temerosos de sentirse solo y vulnerable. Yo sé lo que es preferible para mí, para un pequeño que se enfrenta a la presión de los camaradas. Mientras la afirmación se sienta natural y no obligada, va a tener un efecto calmante y calmante.
Es muy sustancial expresar declaraciones en términos positivos, no negativos.
Como ejemplo, decir “por el momento no soy egoísta” por el momento no es una declaración, y sin lugar a dudas crearía una circunstancia de más grande egoísmo. Y si la persona se sintiera egoísta, quizás gracias a un pensamiento miedoso subyacente de no tener jamás bastante, una declaración sería “ siempre estoy provista, ” o“ siempre tengo todo lo que necesito, ” o“ el Soy muy vigilada. ”
Las declaraciones negativas tienden a hacer una circunstancia que no se quiere. Como ejemplo, me hallé con un amigo mío en el gimnasio. Ella se encontraba molesta porque había olvidado su bolso del gimnasio y en este momento poseía que saltarse su entrenamiento. Me mencionó que se había estado repitiendo a si misma antes de salir de la vivienda, su cabeza se centró en la palabra “olvida”, y seguramente eso desarrolló ese hecho. Si ella estuvo repitiendo, “ Recuerda tu bolso del gimnasio, ” o“ yo siempre recuerdo mi bolso del gimnasio, ” a lo mejor ella habría podido llevar a cabo ejercicio.
Finalizando el emprendimiento artesanal de los niños:
Después de que los jovenes hayan escrito su afirmación con el apoyo de un adulto en una tarjeta robusta o papel abultado que al doblarlo puede ponerse parado por su cuenta, ponga la tarjeta y el espejo juntos. El espejo les recordará a los jovenes su hermosura interior y su autovaloración mientras repiten su afirmación en todo el día.
Cualquiera de algún edad puede utilizar declaraciones para hacer pensamientos positivos que paralelamente crearán una vida extraordinaria de hermosura, propósito y promesa!
(Nota: Las novedades además se tienen la posibilidad de agregar a la tabla m

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …