Como hacer un muñeco con calcetines

Fotos

Si quieres aprender a hacer un muñeco con un simple calcetín tendrás que seguir los siguientes consejos, pero antes, acuérdate que tienes que reunir una serie de materiales, como por ejemplo un calcetín, a poder ser nuevo y sin usar, más que nada por la higiene, luego también retazos de fieltro, una aguja, hilo, relleno de esponja y unas tijeras para cortar los materiales.

Cuando hayas reunido todos los materiales te tocará poner el calcetín del revés, corta y cose las orejas, dale la vuelta y métele esponja de relleno, o si no tienes puedes hacerlo con algodón u otro material blando y esponjoso. Cuando lo hayas rellenado corta la parte inferior y cósela con la ayuda de hilo y aguja, por último corta el fieltro para los ojos, la nariz y la boca y ya podrás disfrutar de tu nuevo peluche decorativo.

Es una manualidad de lo más sencilla que puede haber, si no te manejas bien la aguja y el hilo pide ayuda a un mayor, sobre todo hazlo con paciencia pues si no puedes acabar cortándote o pinchándote en la mano.

Fotos
Tarjetas cristianas feliz cumpleaños

Si se acerca una fecha señalada y tienes algún amigo, conocido o familiar muy cristiano, no hay mejor manera de demostrarle que Dios siempre va a estar a su lado. A fin de cuentas él siempre vive pendiente de nosotros, nos regala su tiempo en forma de cariño, protección y …

Fotos
Porta fotos facilísimo

Si quieres hacer una de las manualidades más sencillas que existen tienes que seguir leyendo el siguiente artículo, donde te diremos cuales son los materiales que necesitas así como su elaboración casera. En primer lugar, necesitaremos fotos, velas y pegamento o cola blanca. Lo primero que tendremos que hacer será …