Cómo funciona el color – Los niños deben descubrir dos hechos divertidos

Cómo trabaja el color – Los jovenes tienen que conocer dos hechos entretenidos

Chico, te encanta pintar páginas y colores.
Usted y millones de otros jovenes tienen páginas para pintar, libros para pintar y páginas para imprimir. Usted pasa 30 minutos día tras días con ocupaciones de pintar y dibujar. Aquí hay dos entretenidos hechos de la historia del color que la mayor parte de los jovenes no tienen idea.
Así que te daré un presumido presente…
Lo descubrirás:
1. El color es parte de la luz
2. El color es absorbido, reflejado o transmitido
1. El color es parte de la luz
La luz es construída por el sol, el fuego o cosas hechas por el hombre como bombillas y linternas. Chico, tus ojos y cerebro captan los colores de la luz. Comunmente ves los mismos colores que otra gente.
Las bestias, insectos y pájaros miran los colores del globo ocular de forma diferente que tú. Tú y una araña miran una pelota. Se ve rojo para ti. La araña ve la pelota como negra. Todavía es una pelota, pero el color es diferente.
La luz roja, azul y verde son la columna vertebral de todos los colores. Además puede combinar pigmentos rojos, azules y verdes para hacer algún otro color. Los colores de sus crayones están hechos de pigmentos.
2. El color es absorbido, reflejado o transmitido.
Mira chico, cuando la luz se estrella en un elemento (nosotros diremos una pelota) una de tres cosas pasa:
1. La bola aspira toda la luz – absorbe como una toalla de baño.
2. La bola te devuelve la luz a ti, reflejándola como una linterna en un espejo. O
3. La bola deja que la luz brille por medio de sí misma – se transmite como un cubo de hielo o una canica de ojo de gato…
Presta atención, muchacho:
Golpes de luz (usted no puede oír el golpeteo) en la pelota y si toda la luz te dispara a ti blanco es el color que ves. Eso se denomina luz reflejada.
Digamos que las luces rojas, verdes y azules se estrellan contra la pelota. La bola absorbe las luces roja y verde. Eso se denomina luz absorbida. La luz azul te dispara. Usted ve el color azul reflectante. Tienes una bola azul.
Su planta verde de la vivienda succiona (absorbe) colores rojos y azules y tira detrás el color verde (reflejado) que usted ve.
Aquí hay uno:
El pelaje del rottweiler absorbe (absorbe) toda la luz roja, azul y verde que se adentra en él. Los colores no se tienen la posibilidad de ver.
No te devuelven ningún color. Ves piel negra.
Si ves el color el pelo no es completamente negro. El pelo brillante y los colmillos gruñidos sólo reflejan la luz cuando el perro te ve venir.
Último uno:
El cristal de tu madre brilla. La luz se golpea contra ella y sale por el lado opuesto (transmisión). Sostenga el vaso enfrente de otro color – digamos púrpura – usted va a ver violeta en el vidrio.
Si dejas caer el cristal – sostiene una parte rota frente a la cara de madre vas a ver rojo en el vaso.
Aprenda más sobre la harina pigmentada de color en “ Coloring Page Crayons History: Four Fun Facts for Kids”.
Lo hiciste bien, chico. Puedes presumir en este momento. Lo descubriste:
El color es parte de la luz.
El color absorbe, refleja y transmite.
Sus crayones están hechos de harina de color llamada pigmento.
Los ojos y el cerebro asisten a conocer el color.
Millones de colores se intercalan del rojo, azul y verde.
Se brinda permiso para reimprimir este artículo “Color: Coloring Page Kids Should Discover Two Fun Facts”. Utilícelo para su portal web, escuela en el hogar, escuela principal, historia del arte, clase de arte, niños’ artes y manualidades, recurso de profesores, iglesia o biblioteca con el
Páginas de color gratis para imprimir links en directo y créditos intactos. Obtenga más artículos gratis de Coloring Page. No se otorga ningún permiso para modificar, modificar o vender los artículos. Michael J. Bennett © 2007

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo hacer una pintura al óleo una parte de su casa

Cómo llevar a cabo una pintura al óleo una sección de su casa Elegir una reproducción de una pintura al óleo para su lugar de vida puede añadir el toque justo a una cuarto. Usted tiene la posibilidad de querer examinar su amor por el arte por medio de un …

Cinco pasos para mejorar su salud espiritual

Cinco pasos para hacer mejor su salud espiritual ¿Qué significa el vocablo “salud espiritual”? Todos poseemos nuestra visión de lo que los dos significan en un sentido general, pero cuando estamos hablando de salud espiritual lo definimos como un sentido de integridad. Entre otras cosas, cuando estamos enfermos, poseemos dos …

Cómo buscar ideas que adornan para mi nuevo hogar

Cómo buscar ideas que adornan para mi nuevo lugar de vida Cómo buscar ideas que adornan para mi nuevo hogarBusque ideas inspiradoras para el diseño de interiores.Decorar un nuevo lugar de vida es un emprendimiento desafiante para hacer un diseño inspirador.Villas en Cochin Dreamflower es un constructor bien popular en …