¿Cómo encontrar una persona en Internet?

Tecnología

Encontrar una persona, hoy en día, puede llegar a ser bastante fácil. Tenemos que tener algunos datos. Por ejemplo, el número de patente del auto. Tan sólo con ese dato ya podemos conocer el nombre. Y si tenemos el nombre también es factible que encontremos el documento. Y quién sabe, quizá tal vez algún email viejo que nos permita dar con la casilla de correo electrónico actual. En el camino aparecerá el teléfono, el barrio, las redes sociales. Claro, todo depende de la persona. Hay quienes se exponen más que otras. Pero en definitiva casi seguro que todos tenemos algún tipo de rastro en la web.

En Internet existen muchos servicios que nos dan datos de personas. Nos brindan el CUIT, los documentos. No es difícil encontrar un buscador dni gratis que nos permita acceder al documento exacto de la persona. También podemos saber la edad que tiene actualmente, la fecha de nacimiento. Por lo tanto, si no quieres que estos datos estén en la web, debes contactarte página por página para que borren tus datos, algo demasiado complicado. Y aún así nada ni nadie te garantiza que vayan a removerlos.

Encontrar una persona en Internet es bastante fácil. El primer paso es utilizar los buscadores. Si con eso no es suficiente… más adelante ampliaremos información con algunas herramientas muy interesantes.

Tecnología
Tipos de riego en una plantación

Existen muchas maneras de tratar el agua en una plantación o en una huerta. Lo primero que se tiene que pensar es lo que se tiene. Es decir, aquello con lo que se cuenta. Si se vive en una población donde no hay agua natural, pero la comuna le brinda …

Tecnología
Cómo arreglar un grifo que gotea

Si estás leyendo esto significa que quieres arreglar de forma casera un grifo que gotea, y es que cuando un grifo gotea por el caño, la avería es mucho más fácil de localizar, ya que muchas veces la culpa la tiene la junta de cierre, que es una pieza de …

Tecnología
Cómo crear un grupo en Facebook

Facebook ahora tiene una nueva característica par grupo, este característica perimte a otras personas contruir una red social dentro de otra red social. Aquí les doy una guía paso a paso para crear un grupo en Facebook. Los grupos de facebook es una aplicación de facebook que permite a personas …