¿Cómo Eliminar un Tatuaje?

General

¿Cómo Eliminar un Tatuaje? Algunas personas fácilmente olvidan, pero un tatuaje siempre será un recordatorio constante. Algunas veces las personas cambian de opinión y otras personas ya no lo desean y hasta los odian, mientras que otros no están contentos ya que el viejo tatuaje ha cambiado o se ha desteñido. Por la razón que sea, ahora es posible revertir el efecto no deseado y comenzar de nuevo porque ahora hay algunos métodos de cómo quitar un tatuaje de forma natural.

En primer lugar, tiene que saber que todo tratamiento no será un 100% efectivo. La sensibilidad de cualquier tatuaje a algunos intentos de eliminar depende de varios aspectos, incluyendo la dimensión del tatuaje, el color y la cantidad utilizada de diversas tintas de colores.

Usando exfoliante casero:

Haga una mezcla de aloe vera (sábila), albaricoque, Aplique la mezcla en el tatuaje y masajear suavemente haciendo un movimiento circular. Después de masajear permite que la mezcla reaccione durante unos minutos en el tatuaje, y luego limpie con agua fría. Repita todo el procedimiento dos a tres veces al día durante tres a cuatro semanas.

Usando abrasivos:

Los ingredientes para este tratamiento es: polvo de lija y polvo de piedra pómez, mezcle una pequeña cantidad con aloe vera (sábila), Coloque en el tatuaje y frote suavemente con una piedra pómez. No frotar muy duro y repita dos veces al día durante tres a cuatro semanas.

Estos son unos de los métodos que podrían solucionar tu problema de ¿Cómo eliminar un tatuaje?

General
La costura: reflexiones y consejos

La costura es una actividad que tiene muchísima historia a nivel mundial. De hecho, si pensamos un poco, el día de la mujer en todo el mundo se celebra porque se incendió una fabrica textil y en dicha tragedia murieron mujeres que luchaban por su fuente de trabajo y sus …

General
La desintoxicación y cómo evitar una recaida

Salir de las drogas no es fácil, pero como suelen decir, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Porque es una problemática que vamos a acarrear toda la vida. Es decir, todos los días posteriores a dejar de consumir, serán un desafío hasta que realmente se le haya perdido la …

General
Beneficios de la acupuntura

La acupuntura es una de las técnicas que oriente nos ha regalado y que ya están recontra probadas por el mundo académico de la medicina. Lo interesante de la acupuntura es que no tiene un único beneficio. No está pensada para contrarrestar una única molestia sino que trabaja sobre distintas …