Cómo decorarse las uñas de manera original – Arte Marmol

Decoración

Clavo corto de mármol: un tipo de arte de uñas adecuado para sus uñas cortas es el arte de mármol. Gracias a la simplicidad del proceso de pulido y a la comodidad. Es algo que podés hacerlo vos mismo. Hay una gran variedad de diseños que podés crear en este arte de uñas. El que vi en las uñas de alguien era un hexágono de diferentes colores; primero negro, luego blanco y luego rojo. Los tonos creados por los diferentes colores hacen que el diseño parezca realmente llamativo. El arte del clavo de mármol se hace sobre todo en la uña del pulgar y el clavo del anillo.

Arriba puedes ver un gran ejemplo de arte en mármol. La persona ha comenzó con un esmalte de uñas negro brillante y luego agregó puntos alrededor de la esquina superior de la uña. Han utilizado al menos 7 colores diferentes en este diseño en particular, por lo que definitivamente es más adecuado para alguien que tiene acceso a un montón de esmaltes de uñas de diferentes colores. Tené en cuenta que todos los colores que han escogido son más bien colores pastel que funcionan muy bien juntos. La capa de fondo negra realmente hace que los colores salgan a relucir y este tipo de diseño iría muy bien con un vestido negro o colorido.

Más en https://unasdecoradas.club/

Decoración
Cómo decorar un cuarto con poco espacio

Si tu casa no es que sea muy grande que digamos seguramente te interese leer el siguiente artículo, por ello hemos reunido una serie de consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu habitación organizando todo como es debido, sin gastar demasiado dinero en el menor tiempo posible. …

Decoración
Decorar el hogar con palitos de helado

Decorar el hogar es una tarea sumamente divertida que se puede realizar de manera individual o bien haciendo partícipe al resto de las personas que viven en dicha vivienda, como pueden ser los hijos. Claro que hay materiales con los cuales resulta un poco difícil trabajar con los niños, pero …

Decoración
Detalles para decorar nuestro hogar

Todos queremos que nuestra casa sea la más bonita del mundo y que todas las personas que vengan de visita se lleven un muy buen sabor de boca, para ello tendremos que trabajárnoslo y tendremos que saber cómo decorar y organizar todo. En cualquier tienda de decoración podremos encontrar infinidad …