Cómo decorar un cuarto con poco espacio

Decoración

Si tu casa no es que sea muy grande que digamos seguramente te interese leer el siguiente artículo, por ello hemos reunido una serie de consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu habitación organizando todo como es debido, sin gastar demasiado dinero en el menor tiempo posible.

En primer lugar, vacía la habitación entera, eso es muy importante que te vayas quitando cosas innecesarias de encima. Deja la habitación completamente desértica. Una vez lo hayas hecho empieza por colocar espejos, serán los culpables de hacer que tu habitación tenga una sensación mayor de amplitud, pero tampoco te pases, con un par de espejos irás bien servido.

En segundo lugar, organiza bien donde irá cada cosa, por ejemplo, al poner la cama en el centro, la habitación se reducirá a la mitad, por lo que es muy aconsejable que la pongas en algún lateral. Utiliza estanterías, cualquier hueco que haya en la pared es aprovechable, ahí podrás colocar tus cosas personales, libros, etc. Si en esa pequeña habitación piensas desarrollar alguna actividad que genere ruido en un volumen fuerte, tendrás que pensar en paneles acústicos para retener el sonido. Un consejo, en especial, para los músicos.

Por último, el armario piensa muy bien donde podrá ir colocado, lo más normal es ponerlo pegado a la pared, y si viene con algún espejo mejor que mejor, tampoco te pases en las medidas, puesto que el cuarto al ser pequeño no dará para mucho, no obstante haz que en ese armario te quepa toda la ropa, de lo contrario tendrás que ir tirando de perchas y eso a la larga es seguir quitándole espacio a la habitación.

Decoración
Cómo decorarse las uñas de manera original – Arte Marmol

Clavo corto de mármol: un tipo de arte de uñas adecuado para sus uñas cortas es el arte de mármol. Gracias a la simplicidad del proceso de pulido y a la comodidad. Es algo que podés hacerlo vos mismo. Hay una gran variedad de diseños que podés crear en este …

Decoración
Decorar el hogar con palitos de helado

Decorar el hogar es una tarea sumamente divertida que se puede realizar de manera individual o bien haciendo partícipe al resto de las personas que viven en dicha vivienda, como pueden ser los hijos. Claro que hay materiales con los cuales resulta un poco difícil trabajar con los niños, pero …

Decoración
Detalles para decorar nuestro hogar

Todos queremos que nuestra casa sea la más bonita del mundo y que todas las personas que vengan de visita se lleven un muy buen sabor de boca, para ello tendremos que trabajárnoslo y tendremos que saber cómo decorar y organizar todo. En cualquier tienda de decoración podremos encontrar infinidad …