Cómo decorar un cuarto con manualidades

Cuadros

Las manualidades nunca han dejado de estar de moda, es por eso que cada vez la gente se anima más a probar suerte y empieza a decorar su propia habitación a base de manualidades, algunas son verdaderas obras de arte, otras en cambio no resaltan tanto pero tienen ese toque personal que las hace únicas.

En primer lugar, si quieres decorar un cuarto con manualidades tendrás que reunir todos los materiales que vas a emplear. Tampoco te pienses que vas a tener que rascarte mucho el bolsillo, al revés, ahora que existen bazares podrás encontrarlos sin problemas y a precio bajo.

Puedes empezar haciendo cojines, los cuales irán situados encima de la cama, con lana y mucha paciencia lo conseguirás. También puedes crear una lámpara de mesilla artesanal, hay muchos tutoriales por revistas e Internet, así que tampoco tendrás problemas en lograrlo. Si quieres meterte más de lleno puedes hacer con madera tus propios muebles, es costoso y tienes que tener demasiada paciencia, pero el resultado es infinitamente agradable, ya que la habrás creado como a ti te haya gustado.

Por último, puedes hacer cortinas y marcos para las ventanas, usando telas que venden y tampoco cuestan mucho, o si prefieres puedes hacer cuadros a mano, pintados a óleo, dibujando lo que a ti más te guste y con todo lujo de detalles.

Cuadros
Cómo decorar un cuarto con fotos

Las fotos son el mejor recuerdo que podemos tener de algún momento o paisaje que hayamos visitado, por ello, las fotos se han convertido en una parte imprescindible en nuestra habitación a la hora de decorar, porque pueden ponerse en distintos puntos posibles y quedan genial. Si estás pensando en …

Cuadros
Careta como manualidad

Si estás pensando en saber cómo se puede hacer una careta perfecta tendrás que seguir los pasos que a continuación te expondremos, pero antes te diremos cuales son los materiales que necesitarás para ello. En primer lugar necesitarás una cartulina, rotuladores, témperas o pintura acrílica, una goma y mucha creatividad. …

Cuadros
Cuadro de manualidad

No sabes que regalar? Aquí tienes una magnífica idea que poder hacer manualmente para esa persona tan especial, las manualidades con fotografías suelen ser muy especiales, a todos nos encantan y esta manualidad consiste en un original cuadro para fotos muy sencillamente fácil de usar. En primer lugar necesitarás un …