Cómo decorar un cuarto con fotos

Cuadros

Las fotos son el mejor recuerdo que podemos tener de algún momento o paisaje que hayamos visitado, por ello, las fotos se han convertido en una parte imprescindible en nuestra habitación a la hora de decorar, porque pueden ponerse en distintos puntos posibles y quedan genial.

Si estás pensando en decorar tu cuarto con fotos has llegado al lugar indicado, venden marcos hechos a mano, los cuales pueden ser de carácter moderno o antiguo, eso ya depende del colorido que quieras darle a tu cuarto.

Hay gente que prefiere irse a lo moderno y en vez de usar marcos simples se compra un marco digital, que va pasando todas las fotos que haya metido para que de esa sensación de nostalgia sin usar mucho espacio y con total comodidad.

Pero a lo que vamos, los cuadros los puedes hacer tu también, con un simple cartón, y cola blanca puedes ir pegando papeles con la forma que quieras, luego le das una capa de imprimación y déjalo secar durante toda la noche, a la mañana siguiente verás cómo se ha quedado firme y duro.

Una vez se haya secado por completo puedes usar témperas o cualquier otro tipo de pintura acrílica, y por último, añadir la foto que queramos, así con todos los cuadros y al final los colocas como a ti más te guste, una cosa sencilla, fácil y rápida.

Decoración
Cómo decorarse las uñas de manera original – Arte Marmol

Clavo corto de mármol: un tipo de arte de uñas adecuado para sus uñas cortas es el arte de mármol. Gracias a la simplicidad del proceso de pulido y a la comodidad. Es algo que podés hacerlo vos mismo. Hay una gran variedad de diseños que podés crear en este …

Decoración
Cómo decorar un cuarto con poco espacio

Si tu casa no es que sea muy grande que digamos seguramente te interese leer el siguiente artículo, por ello hemos reunido una serie de consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu habitación organizando todo como es debido, sin gastar demasiado dinero en el menor tiempo posible. …

Decoración
Decorar el hogar con palitos de helado

Decorar el hogar es una tarea sumamente divertida que se puede realizar de manera individual o bien haciendo partícipe al resto de las personas que viven en dicha vivienda, como pueden ser los hijos. Claro que hay materiales con los cuales resulta un poco difícil trabajar con los niños, pero …