Cómo crear un grupo en Facebook

Tecnología

Facebook ahora tiene una nueva característica par grupo, este característica perimte a otras personas contruir una red social dentro de otra red social. Aquí les doy una guía paso a paso para crear un grupo en Facebook.

Los grupos de facebook es una aplicación de facebook que permite a personas hacer un grupo de amigos que tengan el mismo interés en diferentes sentidos. Pude conformar grupos relacionados con su escuela o viejos amigos, tambie puede agrupar amigos de futbol o un simple proyecto escolar, o incluso un grupo de amigos para poder organizar un viaje. Además, en los grupos contarás con todas las facilidades y herramientas de
Facebook, como por ejemplo los emoticones, esas divertidas caritas para enviar a tus contactos.

emoticones-en-grupos

Pare aceder a esta aplicacion simplemente vaya a www.facebook.com/groups, algunos usuarios pueden acceder a esta nueva característica a tracez de la pagina de perfil. Usa la liga antes puesta para ver si estas usando las herramientas adecuadas.

Despues en esta pagina de lado derecho superior presiona sobre el botón crear nuevo Grupo, ya estando ahí debes de poner el nombre de tu grupo se original, después debes de agregar a las personas que van ha estar en este grupo, es importante que los pongas ya que si no lo haces no te dejara crear el grupo

Lo siguiente es ver el nivel de privacidad ya que por default viene cerrado evidentemente si esta cerrado nadie vera lo que esta publicado en este grupo, solo los que están dentro de el, ya depende de ti si quieres que este cerrado abierto o secreto.

Una vez conformado tu grupo puedes darle a este grupo una cuenta de correo electrónico, esto para que los miembros puedan enviar correos  a la cuenta asignada esto para responder los mensajes del grupo, esto lo puedes hacer desde la pagina de inicio de grupos en la zona “Edit Group” y ahí seleccionas la opción “E-mail”.

 

 

 

 

 

Tecnología
¿Cómo encontrar una persona en Internet?

Encontrar una persona, hoy en día, puede llegar a ser bastante fácil. Tenemos que tener algunos datos. Por ejemplo, el número de patente del auto. Tan sólo con ese dato ya podemos conocer el nombre. Y si tenemos el nombre también es factible que encontremos el documento. Y quién sabe, …

Tecnología
Tipos de riego en una plantación

Existen muchas maneras de tratar el agua en una plantación o en una huerta. Lo primero que se tiene que pensar es lo que se tiene. Es decir, aquello con lo que se cuenta. Si se vive en una población donde no hay agua natural, pero la comuna le brinda …

Tecnología
Cómo arreglar un grifo que gotea

Si estás leyendo esto significa que quieres arreglar de forma casera un grifo que gotea, y es que cuando un grifo gotea por el caño, la avería es mucho más fácil de localizar, ya que muchas veces la culpa la tiene la junta de cierre, que es una pieza de …