Careta como manualidad

Cuadros

Si estás pensando en saber cómo se puede hacer una careta perfecta tendrás que seguir los pasos que a continuación te expondremos, pero antes te diremos cuales son los materiales que necesitarás para ello.

En primer lugar necesitarás una cartulina, rotuladores, témperas o pintura acrílica, una goma y mucha creatividad.

Para crear tu careta lo primero que tendrás que hacer es elegir una cartulina de color blanco, una vez la tengas piensa en algo en lo que quieras centrarte para el diseño, por ejemplo una carita sonriente, pues bien, cogeremos rotuladores y dibujaremos el contorno, muy importante que cubra toda nuestra cara.

Con la ayuda o bien de los rotuladores o de las témperas dibujaremos los ojos, la nariz y la sonrisa, podremos darle los toques de creatividad que queramos.

La dejaremos secar todo el tiempo que haga falta, y cuando esté lista la recortaremos y le haremos 2 agujeros en los laterales, para que la goma quepa por ahí.

La ajustaremos según el contorno de nuestra cabeza y una vez la tengamos ya podremos disfrutar de una auténtica careta original creada solamente con la ayuda de nuestras manos.

Cuadros
Cómo decorar un cuarto con fotos

Las fotos son el mejor recuerdo que podemos tener de algún momento o paisaje que hayamos visitado, por ello, las fotos se han convertido en una parte imprescindible en nuestra habitación a la hora de decorar, porque pueden ponerse en distintos puntos posibles y quedan genial. Si estás pensando en …

Cuadros
Cuadro de manualidad

No sabes que regalar? Aquí tienes una magnífica idea que poder hacer manualmente para esa persona tan especial, las manualidades con fotografías suelen ser muy especiales, a todos nos encantan y esta manualidad consiste en un original cuadro para fotos muy sencillamente fácil de usar. En primer lugar necesitarás un …

Cuadros
Cómo decorar un cuarto con manualidades

Las manualidades nunca han dejado de estar de moda, es por eso que cada vez la gente se anima más a probar suerte y empieza a decorar su propia habitación a base de manualidades, algunas son verdaderas obras de arte, otras en cambio no resaltan tanto pero tienen ese toque …