Beneficios de la acupuntura

General
La acupuntura es una de las técnicas que oriente nos ha regalado y que ya están recontra probadas por el mundo académico de la medicina. Lo interesante de la acupuntura es que no tiene un único beneficio. No está pensada para contrarrestar una única molestia sino que trabaja sobre distintas necesidades del cuerpo. Por ejemplo, la fertilidad. Se ha comprobado estadísticamente que influye sobre la posibilidad de quedar embarazada. Por otro lado, resulta aliviadora para todas las personas que sufren dolor de espalda. Además, influye combatiendo el estrés, la ansiedad y la depresión.
La acupuntura además funciona muy bien para quienes tienen dolores de estómago, ya que favorece la digestión. Como pueden ver, son una serie de problemáticas a las que ataca y de manera efectiva. La acupuntura en Barcelona está teniendo un gran auge, asímismo en el resto de España y Europa. Cada vez son más las personas que se animan a prácticas que no están tan establecidas en la medicina occidental, y que muchas veces esta última se mantiene reacia a aceptarlas. Pero poco a poco son más los que quieren optar por alternativas a lo conocido, y encuentran procesos como la acupuntura que resultan ser muy beneficiosos.
General
La costura: reflexiones y consejos

La costura es una actividad que tiene muchísima historia a nivel mundial. De hecho, si pensamos un poco, el día de la mujer en todo el mundo se celebra porque se incendió una fabrica textil y en dicha tragedia murieron mujeres que luchaban por su fuente de trabajo y sus …

General
La desintoxicación y cómo evitar una recaida

Salir de las drogas no es fácil, pero como suelen decir, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Porque es una problemática que vamos a acarrear toda la vida. Es decir, todos los días posteriores a dejar de consumir, serán un desafío hasta que realmente se le haya perdido la …

General
¿Cómo Eliminar un Tatuaje?

¿Cómo Eliminar un Tatuaje? Algunas personas fácilmente olvidan, pero un tatuaje siempre será un recordatorio constante. Algunas veces las personas cambian de opinión y otras personas ya no lo desean y hasta los odian, mientras que otros no están contentos ya que el viejo tatuaje ha cambiado o se ha …