Arte Feng Shui para el dormitorio

Arte Feng Shui para el dormitorio

Sin no entender ello, ¡puede que seas culpable de sabotear tus propios sueños y aspiraciones! Todo lo citado puede ser por medio de no seguir el sistema único de leyes en feng shui en el tipo de arte en el dormitorio.
Hay muchas capas a por qué el arte del dormitorio se habla diferentemente que el arte en otras habitaciones en el feng shui.
Habitualmente, el dormitorio sigue como un dominio privado en la vivienda. Por norma establecida, sigue fuera del alcance de los visitantes.
En este espacio pasarás hasta una tercer parte de tu vida. Sirve como un santuario virtual, un espacio para que tu cuerpo y alma se recuperen y se regeneren, un nido de amor y es la zona más privada del lugar de vida.
Sus posesiones más preciadas, elementos personales, ropa, joyas y dinero se guardan en él. Lo que exhibes aquí está guardado para tus ojos y sólo para esos en los que confías.
Mientras duerme su cuerpo físico entra en un procedimiento de reparación. Regenera las células y se produce un avance de curación. Entonces, es de suma consideración tener un fluído de energía lo realmente armonioso posible en la cuarto.
Según nuevos exámen, los últimos pensamientos que llaman la atención en la cabeza inconsciente hasta 4 horas antes de irse a descansar a la deriva van a tener un colosal encontronazo en el estado de sus sueños.
Además, el arte que está en las paredes del dormitorio es lo último que se ve a lo largo de la noche. Como resultado, perjudicarán tanto las habilidades de su cuerpo para regenerarse como los procesos de descarga de su inconsciente. Si son incorrectos tienen la oportunidad de llevar a una mala salud, sueño inquieto y pesadillas.
Además, ¡estas imágenes son lo primero que ves por la mañana! Ellos tienen la oportunidad de verdaderamente detallar todo el tono en cómo usted va a resonar con su nuevo día.
Debido a las funciones del dormitorio, se siente como alto yin en la naturaleza. Entonces, no se recomienda tener cuadros primordialmente azules oscuros, negros o que contengan ocasiones o figuras sombrías. Las ocasiones frías o de invierno tienen la oportunidad de ser muy duras. El agua es un no-no definitivo además. En tanto que las ocasiones de estanques, lagos y océanos son espectaculares curas de dinero, en el dormitorio tienen la oportunidad de traer catastrofes financieros.
Probablemente mires imágenes e iconos religiosos como una señal de respeto y custodia. Incuestionablemente lo son, pero no en el dormitorio. En el feng shui su presencia aquí es una exhibe de la carencia de respeto porque es el cuarto usado para realizar el cariño. Puede que lo evites, pero piensa en tu compañero. Puede afectarles en un nivel inconsciente profundo. Como resultado, tienen la oportunidad de sentirse incómodos siendo íntimos con usted y no comprender por qué.
Las imágenes de la familia, amigos, y sus hijos no son admisibles. De esta forma pasa porque puedes sentir los ojos en ti durante los instantes íntimos.
También tienen que evadirse las imágenes de una figura solitaria. Recuerda en el feng shui lo que ves es lo que logras o te conviertes. Ver a una figura solitaria sólo reforzará la sensación de soledad dentro de ti. Por el contrario, una imagen con tres o más figuras en ella puede conducir a que su pareja quiera estar con otros. La misma regla se aplica a tener tres o más impresiones enmarcadas sobre la cama. Siempre intente enfatizar el número dos y los pares con el arte del dormitorio.
Las impresiones abstractas tienen la oportunidad de ser muy irritantes o estimulantes. En otra área de la vivienda, a lo mejor quiera conseguir que su cabeza reflexione sobre pensamientos o conceptos profundos. Además, los resúmenes tienen la oportunidad de omitir que usted se relaje en el dormitorio y duerma bien.
Se debe omitir algún animal o ave que sea un depredador. Tienen la oportunidad de atraer a personas o oportunidades que tratarán de atacarte. Se debe tener muy precaución al elegir las impresiones de animales y aves. Hace numerosos años que realicé el feng shui para una mujer angustiada. Se quejó de que todos los hombres que conoció eran una cantidad enorme de monos y sólo pretendía tenerlos alrededor, adivinen de qué poseía huellas en su dormitorio y animales de peluche en su cama. ¡Monos! Asegúrese de que el animal tenga un carácter noble o simbólico de las energías que quiere atraer. Las grúas, por ejemplo cosas, se aparean para toda la vida. Los pavos reales denotan clase.
También hay que omitir a la multitud o animales que hacen ocupaciones extenuantes. Los caballos estampando sobre su cabeza a lo largo de la noche no llevarán a sueños pacíficos. Además le llenarán de ansiedad por la mañana. Te vas a sentir apresurado y no vas a entender por qué.
Para atraer una relación romántica, elija las impresiones de dos amantes. Sea muy preciso con la impresión que reciba. Asegúrese de que sea representativo del tipo de compañero que quiere atraer. Si estas intentando encontrar un caballero con armadura brillante, consigue una huella con una de ellas. ¿Un músico? Luego un músico, etc. Además es de suma consideración asegurarse de que usted está representado en la impresión. Por ejemplo cosas, don don’ t tiene una morocha en los brazos del chico si eres rubio.
El signo de la doble felicidad es un símbolo dinámico del amor eterno. Las flores denotan alegría. El bambú ayuda avance y fuerza. Imágenes del cielo traerán bendiciones celestiales a tu vida. Consiga piezas que estén subiendo.
El arte pertence a las formas más altas de comunicación no verbal. Lo que cuelgas de las paredes

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar los muebles del club cuando usted es un principiante

Cómo disponer los muebles del club cuando usted es un principiante Disponer un club en un presupuesto corto es simple ahora; por el opuesto, el australiano habitual está intentando encontrar para los clubes baratos que se ajustan a su bolsillo. Un reducido arreglo y una instalación capaz alcanzan para lograr …

Cartuchos de tinta contribuyen a salvar el planeta

Cartuchos de tinta contribuyen a socorrer el planeta Los cartuchos de tinta han revolucionado básicamente las técnicas de impresión en los últimos 20 años. Desde los días en que jugueteaba sobre el trueque de cintas empapadas en tinta sucia y la utilización de más del producto de lo que usted …

Cómo cuidar de su terrario

Cómo proteger de su terrario Es verdad que los terrarios necesitan muy poco precaución. Comunmente aceptan que el más novato del jardinero se expanda un pulgar verde. Se dijo que los terrarios de todos modos prosperan con el abandono y esto está muy cerca en el caso de que sea …